Epic Games te ofrece gratis y para siempre uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos
Este juego se quedará gratis para siempre en tu catálogo si lo reclamas antes del 29 de mayo

La plataforma de Epic Games, la Epic Games Store, sigue dándolo todo para ganarse al público amante de los videojuegos. Semana a semana regala juegos de gran categoría, y si en la última semana ya sorprendió regalando Dead Island 2, esta semana lo hace regalando Sifu, uno de los juegos de lucha más aclamados de la última década por su propuesta original y su brillante ejecución.
Sifu gratis con Prime Gaming
Sifu, aunque no es un juego de lucha al uso, es un título ideal para quienes disfruten de los juegos llenos de acción y combates. Para hacerte con él en tu cuenta de Epic Games de PC, solo deberás acceder a su ficha de juego dentro de la store y pulsar en el botón obtener. Una vez lo hayas hecho, el juego será añadido, totalmente gratis, a tu cuenta de Epic. Eso sí, recuerda realizar esta operación antes del 29 de mayo, puesto que después este juego volverá a su precio habitual.
Ficha de Sifu en la Epic Games Store
En cuanto a la experiencia de juego que Sifu puede ofrecerte, en este título de lucha encontrarás todo un beat'em up en el que serás un guerrero que, a través de las artes marciales, hará frente a montones de enemigos. Eso sí, con cada derrota, tu cuerpo envejecerá 7 años, y ganarás experiencia y facilidad para la lucha con la edad, pero cada vez tendrás menos vida por delante. Así con ello, a través de las batallas y retos que tengas en tu camino, tu cuerpo a poco se irá curtiendo más en combate.
Si quieres saber más detalles sobre Sifu y su experiencia de juego, echa un vistazo a su tráiler:
Epic Games sigue con su política de regalos
Son cada vez más los usuarios que aprovechan la generosidad de Epic Games para hacerse con una nutrida biblioteca de juegos para PC sin necesidad de gastar dinero por el camino. Por ello, incluso aunque no cuentes con un PC capaz de reproducir grandes videojuegos en la actualidad, merece la pena canjear todos los títulos que regala para el futuro día en el que cuentes con un ordenador de especificaciones más potentes.