Este genial juego de carreras multijugador se puede descargar gratis solo hoy

Aprovecha la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de carreras para móvil que existen, totalmente gratis.

Este genial juego de carreras multijugador se puede descargar gratis solo hoy

No todos los días se da la oportunidad de poder conseguir uno de los mejores juegos de carreras para móvil totalmente gratis. Este es uno de esos días.

MR RACER es un famosísimo juego de carreras para Android, con más de un millón de descargas en Google Play y unas valoraciones muy positivas, de 4,4 estrellas sobre 5.

Y, si aún no habías tenido la oportunidad de probarlo, ahora ya no tienes excusa: por tiempo limitado, se puede descargar de manera completamente gratuita.

MR RACER es gratis por unas horas

Captura del juego MR RACER para Android

En MR RACER puedes competir en carreras con otras personas de todo el mundo.

MR RACER es un juego de carreras de pago, que normalmente tiene un precio de 5,49 euros. Se trata de un juego completamente libre de anuncios, que en su versión premium nos obsequia con diferentes piezas con las que personalizar nuestros coches y 5000000 de monedas para poder desbloquear ventajas.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

El juego nos permite competir en carreras con otros jugadores del mundo o con tus amigos, en circuitos urbanos donde habrá que evitar el tráfico y conseguir la primera posición. Cuenta con más de 100 niveles diferentes, y 15 súper coches distintos para elegir.

El apartado gráfico del juego es uno de sus puntos fuertes, como también lo es su jugabilidad, sencilla e intuitiva. Asimismo, incluye funciones interesantes como un chat de voz que permite conversar con el resto de jugadores de una carrera.

Para poder jugar, solo necesitas un móvil con una versión del sistema igual o superior a Android 5.0 Lollipop, y espacio de almacenamiento suficiente. El juego incluye elementos que se pueden desbloquear a través de pagos in-app, pero dado que se trata de la versión "premium" del juego, contarás con dinero más que suficiente para desbloquear las mejoras desde el principio.

Google Play | MR RACER (Gratis 5,49 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti