Este juego clásico de ambientación medieval está gratis en Prime Gaming y podrás quedártelo para siempre
Este juego se marcha el 28 de mayo, por lo que debes canjearlo lo antes posible

El servicio de videojuegos de Amazon Prime, Prime Gaming, es uno de los más generosos actualmente a la hora de ofrecer juegos gratis de PC para los jugadores. Por ello, si eres miembro de Amazon Prime, podrás llevarte, entre muchos otros títulos, este videojuego clásico de ambientación medieval. Eso sí, deberás hacerlo cuanto antes, ya que este juego tienes que canjearlo antes del próximo 28 de mayo si quieres quedártelo.
Thief Gold gratis con Prime Gaming
Este videojuego se llama Thief Gold, y puede ser tuyo para siempre si lo reclamas para ti antes del próximo 28 de mayo. Para canjearlo, lo que debes hacer es entrar a su ficha dentro de Prime Gaming (lo encontrarás a continuación), y pulsar en el botón "obtener juego". Una vez lo hayas hecho, obtendrás una clave que podrás canjear directamente en tu cuenta de GOG. Así, este juego se quedará para siempre en tu biblioteca de juegos de GOG, ya que este launcher es el más concienciado actualmente con los derechos del usuario y conservación de juegos.
Ficha de Thief Gold en Prime Gaming
Tal y como puede deducirse por el nombre del juego, en este título tomas el papel de un ladrón, y contarás con distintas armas y herramientas para llevar a cabo tus golpes y desplumar a quien haga falta. Así, en este juego de ambientación medieval, tu objetivo será acechar y llevarte el dinero de tus objetivos siguiendo los métodos que consideres oportunos.
Si este clásico de los videojuegos ha despertado tu interés y quieres saber más antes de canjearlo, echa un ojo a su tráiler y descubrirás más detalles sobre este título:
Juegos clásicos que marcaron el presente
Es posible que nunca hayas oído hablar de este título, y es normal si se tiene en cuenta que salió hace más de 25 años. Sin embargo, este título en su momento fue de los más notables en cuanto a jugabilidad y diseño, y marcó el camino de muchos otros juegos y sagas que salieron más adelante. Así, poco a poco, se ha ido cimentando una industria del videojuego que, a día de hoy, hace juegos más grandes que nunca y está en sus máximos históricos en cuanto a peso comercial.