Este juego de fantasía y mazmorras está gratis para siempre en Prime Gaming, pero está a punto de marcharse
Este videojuego solo está disponible hasta el 7 de mayo, pero si lo reclamas a tiempo te lo quedarás para siempre

La plataforma de Prime Gaming, la cual ofrece videojuegos de todo tipo a los usuarios suscriptores de Amazon Prime, tiene entre sus juegos actuales un título de ambientación de fantasía, con mecánicas de gestión y simulación en mazmorras que está a punto de marcharse. Eso sí, si canjeas el juego antes del próximo 7 de mayo, este juego podrás quedártelo para siempre.
Naheulbeuk's Dungeon Master gratis con Prime Gaming
El videojuego en cuestión se llama Naheulbeuk's Dungeon Master, y podrás quedártelo totalmente gratis y para siempre, pero debes hacerlo cuanto antes, puesto que este 7 de mayo abandonará la plataforma. Para quedártelo, solo debes acceder a su ficha dentro de Prime Gaming y, una vez estés dentro, pulsar en el botón "obtener juego". Una vez completes dicha acción, este título estará disponible de manera indefinida en tu biblioteca de Amazon Games.
Ficha de Naheulbeuk's Dungeon Master en Prime Gaming
Respecto a Naheulbeuk's Dungeon Master y lo que propone a los jugadores, en este título encontrarás un título que combina fantasía, gestión de recursos a tiempo real y mazmorras. Se trata de un RTS en el que tendrás que centrarte tanto en construir para expandir tu dominio, como en gestionar para que haya satisfacción en tu territorio, y defenderlo de los posibles ataques que puedan sufrir.
Si te llama la atención Naheulbeuk's Dungeon Master y deseas saber más detalles sobre este juego, o ver cómo se muestra visualmente, echa un vistazo a su tráiler:
Los juegos gratis de Prime Gaming
Aunque Prime Gaming es un servicio que solo es accesible para los suscriptores activos de Amazon Prime, hoy en día es una de las maneras más sencillas de obtener juegos gratis, ya que cuentan con un listado que todos los meses va renovándose y que incluye decenas de juegos de distintas clases. Así, en cuestión de varios meses, es fácil acumular medio centenar de juegos sin haber pagado nada por ninguno de ellos.