Este juego de puzzles minimalista es extremadamente adictivo, y hoy se puede descargar gratis

Aprovecha este gran descuento y descarga gratis uno de los mejores juegos de puzzles minimalistas que existen en Android.

Este juego de puzzles minimalista es extremadamente adictivo, y hoy se puede descargar gratis

Si estabas buscando un nuevo juego con el que pasar un rato entretenido y relajado, has llegado al lugar adecuado. Gracias a las ofertas de Google Play Storem hoy es posible descargar gratis uno de los mejores juegos de puzzles minimalistas que existen en Android.

Aunque su precio original es de 1,99 euros, durante unas horas, será posible descargarlo de manera completamente gratuita. Tendrás que darte prisa, eso sí, puses la duración de la oferta es limitada.

Glidey, puzzle minimalista para Android

Glidey es un puzzle minimalista que pondrá a prueba tus reflejos.

Casi 100 niveles, música relajante y un diseño minimalista en este juego gratis para Android

Glidey es un juego de puzzles que promete poner a prueba tu lógica y capacidad de reacción. El juego combina un diseño minimalista con efectos de sonido cuidados y música relajante.

Cuenta con más de 75 niveles diferentes que habrá que superar, y cuya dificultad irá aumentando conforme se vayan superando.

La mecánica del juego es simple: el objetivo es lograr que la bola acabe llegando al objetivo trazando la ruta más adecuada para evitar que esta se escape del circuito.

Pese a ser un juego de pago, contiene algunos anuncios. No incluye compras dentro de la app, y es compatible con cualquier dispositivo Android que cuente con una versión de Android igual o superior a Android 4.1.

Su precio original es de 1,99 euros, pero por tiempo limitado se puede descargar completamente gratis a través de Google Play Store, desde el enlace que proporcionamos bajo estas líneas.

Google Play | Glidey (Gratis 1,99 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti