Close Button
Compartir

ChocoboGP' es un sencillo y entretenido juego de carreras en el cual tendrás que superar todos los obstáculos que te van apareciendo para llegar a la línea de meta.

Square Enix es un conocido desarrollador de videojuegos para consola y PC que también cuenta con un amplio catálogo de juegos para plataformas móviles como los títulos de las sagas Final Fantasy y Dragon Quest, Chrono Trigger o Legend of Maná.

Hasta ahora todos los juegos para móviles de este desarrollador o eran de pago o contaban con compras integradas, pero el nuevo juego de Square Enix rompe este molde porque es completamente gratis y no tiene publicidad ni compras integradas: esto es todo lo que debes saber sobre ChocoboGP'.

ChocoboGP-portada

ChocoboGP' es el último juego de Square Enix para móviles y el primero que es gratuito y que no cuenta con compras in app

Así es ChocoboGP', el primer juego totalmente gratuito de Square Enix

Square Enix acaba de publicar en la Google Play Store su nuevo juego para móviles, ChocoboGP', un título que destaca por ser el primero de su catálogo que es totalmente gratuito, ya que además de no tener que pagar para jugarlo, tampoco cuenta con publicidad ni con compras in app.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

ChocoboGP' es un sencillo y entretenido juego de carreras en el cual tendrás que llevar a Chocobo y a Atla el moguri hasta la línea meta con un patín motorizado y conseguir el mayor número de tesoros posibles, pero para ello tendrás que superar todo tipo de obstáculos sin perder el equilibrio, ya que si eso sucede se te caerán todos los tesoros que hayas recogido y no te quedará más remedio que recogerlos y volver a colocarte para seguir adelante.

Este nuevo juego de Square Enix es completamente gratis y no tiene publicidad: descarga ya ChocoboGP

Este nuevo juego de Square Enix es completamente gratis y no tiene publicidad: descarga ya ChocoboGPEste nuevo juego de Square Enix es completamente gratis y no tiene publicidad: descarga ya ChocoboGPEste nuevo juego de Square Enix es completamente gratis y no tiene publicidad: descarga ya ChocoboGPEste nuevo juego de Square Enix es completamente gratis y no tiene publicidad: descarga ya ChocoboGP

Cada vez que llegues al final de una fase, recibirás una moneda virtual, la cual no podrás comprar con dinero real, que puedes utilizar para mejorar tu patín y avanzar más rápidamente en el juego.

La mecánica del juego es realmente sencilla, ya que tan sólo cuentas con dos botones: acelerar y frenar, los cuales tendrás que ir pulsando para llegar lo antes posible a la línea de meta.

Así es cómo puedes conseguir gratis Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a Amazon

ChocoboGP' es un juego gratuito, sin anuncios y sin compras in app que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas. Para jugarlo tendrás que disponer de un smartphone con Android 6 o una versión superior y con, al menos, 100 MB de espacio libre.

Google Play Store | ChocoboGP'

Temas relacionados: Juegos gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!