Este original juego de acción y plataformas 2D tiene un 100% de reseñas positivas y está gratis en Steam
Este juego ha sido desarrollado por una sola persona durante más de 10 años

El servicio de videojuegos más conocido por los usuarios de PC, Steam, es un espacio en el que, además de alojarse videojuegos de grandes dimensiones o títulos gratuitos con micropagos, cuenta también con juegos creados por pequeños desarrolladores que comparten su obra de manera gratuita al sentirlo un hobby que desean compartir. Ese es el caso de este juego, un original plataformas gratuito y con un 100% de reseñas positivas.
Psycutlery gratis con Steam
El nombre de este videojuego es Psycutlery, y es un juego que podrás disfrutar completamente gratis por deseo de su creador, quien lo ha lanzado en la plataforma con el deseo de que lo juegue quien quiera, sin querer lucrarse por ello. Así, para añadir este título a tu catálogo, solo deberás acceder a su ficha dentro de la tienda de Steam y pulsar en el botón "añadir a la biblioteca" que te aparecerá en su interior. Cuando lo hagas, este juego será añadido directamente y podrás descargarlo en cualquier momento.
Ficha de Psycutlery en la tienda de Steam
De lo que posee este videojuego en su interior, en Psycutlery encontrarás una aventura de acción y plataformas en 2D donde manejarás a una protagonista con poderes telequinéticos y su fiel cuchara-tenedor mágico, el cual también te ayudará a superar obstáculos cuando lo necesites. Se trata de un juego que su creador ha dedicado más de diez años a desarrollar en solitario y que, de manera totalmente desinteresada por su parte, ahora está disponible completamente gratis.
Si quieres ver este juego en acción, no dudes en echar un ojo a su reciente tráiler de lanzamiento para Steam:
Videojuegos por amor al arte
Dentro de un espacio en el que el dinero tiene más peso que nunca, el mundo de los videojuegos todavía tiene pequeños reductos de amor al arte en este tipo de desarrolladores. Obviamente, es completamente legítimo que la inmensa mayoría del trabajo del sector se pague como es debido, aunque parte de la pasión del mundo de los videojuegos también se puede puede ver reflejada en personas que crean sin necesidad de querer vivir de ello.