Genshin Impact celebra la llegada de la región de Nod Krai con estos códigos que te ayudarán a obtener personajes
Canjea estos códigos antes de que caduquen para obtener sus recompensas

Genshin Impact, el videojuego de HoYoverse que hizo a la compañía saltar al gran estrellato desde su lanzamiento en 2020, ha lanzado nuevos códigos cargados de Protogemas como celebración de la presentación de la versión Luna I (6.0) del juego, la cual traerá un nuevo arco argumental en una región inexplorada y dejando Natlan atrás. Eso sí, si quieres canjear estos códigos, deberás reclamarlos cuanto antes, ya que caducan el 31 de agosto a las 18:00 (CEST).
Tres códigos con un total de 300 Protogemas
A través de los tres nuevos códigos que Genshin Impact ha lanzado en su último evento, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir un total de 300 Protogemas para facilitar la obtención gratuita de personajes dentro del juego. Genshin Impact cuenta con un modelo gacha, por lo que estos códigos dan la oportunidad de conseguir a los personajes más valiosos de un modo más fácil.
Así, los tres códigos son los siguientes:
- LunaI0910
- LaumaNodKraiFlins
- HiFiveTraveler
Para reclamar el contenido de los códigos, podrás hacerlo de dos maneras distintas. Una sería entrando al juego en tu dispositivo habitual y canjeando las claves en el menú del juego. La otra, con la que puedes hacerlo de manera más inmediata, sería accediendo a la herramienta de canjeos en la web oficial de Genshin Impact. En este segundo caso, lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta y canjear, de una en una, las tres claves para tener las 300 Protogemas esperándote en tu bandeja de entrada cuando abras el juego.
Canje de códigos en la web oficial de Genshin Impact
Un futuro a largo plazo
Pese a que Genshin Impact ya se encarama hacia su quinto aniversario, HoYoverse sigue mostrando su intención de que Genshin Impact se mantenga en activo durante muchos años como uno de sus barcos insignia. Es por ello que, a través de obsequios, recompensas, y modos de juego con los que fidelizar a los jugadores, buscan mantener la llama del juego activa durante mucho tiempo.