Los 10 juegos de simulacion más reales que encontrarás en Android

Vive toda la experiencia con estos 10 juegos de simulación para Android

Los 10 juegos de simulacion más reales que encontrarás en Android

Si eres de los que disfrutan de los juegos más realistas, donde un carro no sale sin ningún daño luego de un fuerte choque, o donde las personas no tienen poderes sobre humanos, esta lista te va a encantar, porque hemos reunido una lista de 10 excelentes juegos de simulación que te harán sentirte parte real del juego.

Ya sea que te gusten los juegos de carreras, de aviones o incluso los juegos de zombis, aquí vas a encontrar un título que se adapte a ti.

Juegos de simulacion para android

Los mejores juegos de simulación para Android

Top de los mejores juegos de simulación para Android

Todos los juegos de la lista son gratis y puedes descargarlos desde la Play Store, además, son juegos que no requieren de muchos recursos para funcionar, por lo que podrás jugarlos desde casi cualquier móvil Android.

BitLife

Juego BitLife

Un juego para vivir tantas vidas como desees

No hay mejor juego de simulación para comenzar esta lista que BitLife. En este juego realmente simulas la vida de una persona, desde su nacimiento hasta su muerte. Deberás ir tomando decisiones a lo largo del juego que irán cambiando el curso de tu vida, podrás convertirte en un ciudadano ejemplar o un delincuente, casarte con el amor de tu vida o ser un rompe corazones. Sin duda un juego muy divertido que te hará reflexionar sobre las decisiones que tomas a diario.

Los únicos detalles del juego, es que está en inglés y algunos trabajos como ser presidente de un país y otras opciones están reservadas solo para usuarios Premium.

Descarga BitLife

Los Sims

Si eres un verdadero gamer, seguramente jugaste o al menos has oído hablar de Los Sims, un título que revolucionó los juegos de simulación de vida, y que sirvió de ejemplo para muchos otros juegos, al día de hoy sigue siendo una excelente opción.

Podrás vestir a tu gusto hasta 34 Sims, construir casas con diferentes estilos, crear diferentes negocios como venta de vehículos, tienda de mascotas, supermercados y mucho más. Recuerda que siempre debes atender a tu ciudad, porque a medida que crece mayores serán las responsabilidades.

Descarga Los Sims

Zombie Combat

Juego Zombie Combat Simulator

Juego de simulación de zombies

Te has preguntado, ¿qué pasaría en un ataque zombi? En este juego puedes resolver esa pregunta. Crea escenarios con diferentes tipos de zombis y soldados y déjalos combatir entre sí. También puedes jugar en tercera persona manejando a uno de los soldados, definir reglas para decidir quién gana, escoger diferentes armas, skins, generación automática de más zombis o soldados, y más.

También puedes jugar en modo multijugador en línea o en la red local de tu casa.

Descarga Zombie Combat

Pocket City

En Pocket City puedes construir toda una ciudad y ser su alcalde. Construye parques, lugares de recreación, centros comerciales, carreteras para mejorar el tráfico, también deberás ocuparte de los desastres ambientales y del crimen para que tu población esté contenta contigo, o de lo contrario no durarás mucho siendo el alcalde.

Un punto importante es que puedes jugar sin necesidad de una conexión a Internet.

Esta es la versión gratis del juego, pero existe una versión con más opciones que tiene un coste de 2,99 euros.

Descarga Pocket City

Fallout Shelter

El mundo ha sido destruido por una guerra nuclear, por lo que deberás construir un refugio bajo tierra para proteger a toda la población. Serás el supervisor de este refugio y estarás a cargo de que todo funcione para crear un mejor mañana. Deberás mantener a tus moradores felices cubriendo todas sus necesidades y además, al mejor estilo de The Walking Dead, deberás armar a tus habitantes para proteger el refugio de cualquier amenaza.

Sin duda uno de los juegos con mejor historia y de los más destacados títulos de simulación que podrás encontrar en la Play Store.

Descarga Fallout Shelter

Eden: Simulador del Mundo

Comienza un mundo desde cero, estás en una isla lejana y debes comenzar a construir todo desde el principio, crear cosechas, cazar animales para alimentar a todos, mientras crece tu campamento y mejora la vida de tus pobladores.

A medida que tu campamento crezca deberás ir construyendo nuevos espacios como un almacén, un taller, cocina, agregar caminos y mucho más. Lo más difícil del juego será administrar con cuidado todos los suministros que son limitados, de lo contrario te podría ir muy mal.

Descarga Eden: Simulador del Mundo

SimCity BuildIt

El juego más completo cuando se trata de construir una ciudad, aquí puedes crear casi cualquier cosa que te imagines, desde pequeñas casas hasta enormes rascacielos. Debes recordar que trabajas para tus habitantes, por lo que controlar la contaminación, el tráfico y la delincuencia serán parte de tus tareas diarias.

Descarga SimCity BuildIt

Simulador de Perro Online

Simulador de perro Online

Conviértete en un perro con este excelente juego

A todos los amantes de los perros les encantará este juego, ya que podrán vivir la vida de un perro. Escoge la raza del perro que más te guste y comienza a correr en 4 patas.

Explora el mundo, lucha con enemigos y haz crecer tu familia para convertirte en el perro más poderoso.

Descarga Simulador de Perro Online

Camión Simulador

Juego Camion Simulador

Excelente juego de camión que se ve muy real

Uno de los juegos de simulación que se acerca más a la realidad. Con este juego podrás vivir la experiencia de ser un verdadero camionero. En el juego encontrarás más de 9 tipos de camiones, autopistas de peaje, más de 250 estaciones de radio, además de contar con un clima y tráfico muy realistas. Son más de 60 niveles que desafiarán tus habilidades detrás del volante.

Descarga Camión Simulador

Simulador de Vuelo 3D

Con más de 100 millones de descargas, es el simulador de vuelo más popular de la Play Store, y esto se debe a su gran variedad de modelos de aviones y misiones, su excelente animación y la gran calidad de sus gráficos.

Entre las misiones a las que te enfrentarás están, misiones de aterrizaje, de rescate, carreras, apagar incendios y mucho más. Una de sus características más importantes es que no requiere de conexión a Internet.

Descarga Simulador de Vuelo 3D

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti