Los 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes

Prepárate para los cuatro nuevos juegos gratis que llegan este mes al catálogo de Netflix.

Los 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes

Los nuevos juegos de Netflix para móvil son ya casi tan esperados como las series y películas que se estrena en la plataforma. Para este mes de mayo, la compañía ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos que podrán ser descargados completamente gratis por los suscriptores del servicio de streaming más popular.

En el catálogo actual de juego de Netflix ya es posible encontrar una gran variedad de títulos de todo tipo. Con estas cuatro nuevas incorporaciones, Netflixpretende atraer a un número todavía mayor de jugadores. Esto es todo lo que llega enmayo:

Los cuatro nuevos juegos de Netflix que llegan en mayo.

Cuatro nuevos juegos de Netflix se suman este mes al catálogo de títulos disponibles.

Dragon Up

En este juego con estilo gráfico inspirado en el estilo escandinavo y las ilustraciones de los cuentos de hadas, criaremos y coleccionaremos dragones de diferentes tipos, para ayudarlos a recuperar su magia.

Netflix lo define como un "juego incremental de aventuras" que destaca por sus cuidadas animaciones.

El juego está disponible en Android y iOS desde el día 24 de mayo, y puede ser descargado de manera gratuita por los suscriptores de cualquier plan de Netflix, a traves de la propia app de la plataforma.

Los 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mesLos 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes
Los 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mesLos 4 nuevos juegos gratis de Netflix para móvil que llegan este mes

Moonlighter

En Moonlighter acompañamos a Will, un comerciante que durante el día es el encargado de una tienda, y de noche explora catacumbas, mata monstruos y revela misterios escondidos.

Una de las peculiaridades de este título es que habrá que vivir junto a Will tanto durante sus aventuras nocturnas, como en su trabajo del día a día dentro de la tienda.

Como Dragon Up, Moonighter también está disponible desde el día 24 de mayo.

Captura de pantalla de Moonlighter.

Moonlighter es otro de los juegos de Netflix que llegan en mayo.

Townsmen - A Kingdom Rebuilt

Con Townsmen, Netflix pretende atraer a los amantes de los juegos de estrategia. Se trata de una versión para móviles de uno de los títulos más populares de su categoría, donde comenzaremos con una pequeña aldea, con el objetivo de convertirla en una gigantesca ciudad medieval con miles de habitantes.

Townsmen se puede descargar a través de la app de Netflix desde el día 24 de mayo.

Captura de pantalla de Townsmen

Townsmen, uno de los primeros juegos de estrategia de Netflix que llegan a móviles.

Exploding Kittens

La versión para móviles del famosísimo juego de mesa ya está aquí. Ofrece la posibilidad de jugar partidas individuales o con hasta cinco jugadores, haciendo todo lo posible por esquivar a los felinos, o desactivarlos para evitar que salgan volando por los aires.

A diferencia del resto de juegos, Townsmen se hará esperar unos días más: se podrá descargar desde el día 31 de mayo.

Captura de pantalla del juego Exploding Kittens

La versión para móvil de Exploding Kittens conserva las mecánicas del juego de mesa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti