Las 8 mejores alternativas a Free Fire que puedes descargar en Android

Expande tu repertorio de juegos y adéntrate en la aventura y el calor de la batalla con esta increíble lista de las 8 mejores alternativas a Free Fire para Android.

Las 8 mejores alternativas a Free Fire que puedes descargar en Android

Entre los múltiples juegos que se han lanzado del tipo Battle Royale uno de los que más popularidad ha adquirido en los últimos años ha sido Garena Free Fire, o conocido comúnmente como Free Fire.

Este juego pone en enfrentamiento a jugadores en un mundo abierto donde podrás encontrar armas y accesorios de gran utilidad para sobrevivir a la feroz batalla. Los jugadores podrán construir su propio mapa para el PvP, lo que hace que el juego ofrezca una dinámica única.

Las 8 mejores alternativas a Free Fire que puedes descargar en Android

Expande tu repertorio de juegos y adéntrate en la aventura y el calor de la batalla con esta increíble lista de las 8 mejores alternativas a Free Fire que puedes descargar en Android

Sin embargo, existen muchos otros títulos que presentan una dinámica similar a Free Fire pero con sus características especiales. Y es que este tipo de videojuego ha logrado adquirir una gran demanda, debido a que son las mejores opciones para pasar un rato de ocio junto a tus amigos o jugadores de todo el mundo y demostrar tus destrezas y trabajo en equipo.

Como se indicó anteriormente, al ser este género de juego bastante aclamado, han surgido diversos lanzamientos. Por lo tanto, nos hemos dado la tarea de recopilar cuáles son los juegos similares a Free Fire disponible para dispositivos Android.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

8 mejores alternativas a Free Fire para Android

  • Creative Destruction
  • Super Mecha Champions
  • Omega Legends
  • Rules Of Survival
  • Guns Royale
  • Pixel's Unknown Battle Ground
  • Call Of Duty: Mobile
  • Brawl Stars

Sin más tiempo que perder te presentamos nuestra lista de las 8 mejores alternativas a Free Fire para descargar en Android.

‎Creative Destruction

Este es uno de los mejores juegos que presenta mayor similitud con Free Fire, con una representación animada y artística de gran calidad. Los jugadores caerán desde un avión usando paracaídas en un mapa abierto, que cuenta con hasta 13 ubicaciones de interés.

Tendrás que elegir sabiamente en donde aterrizarás para poder equiparte con armas y artefactos que te ayudarán en el campo de batalla. Además, podrás construir o derribar estructuras a tu antojo que serán de gran ayuda en el enfrentamiento.

Google Play | Creative Destruction

Super Mecha Champions

Adéntrate en un mundo futurista y sobrevive a una batalla llena de armas y tecnología. Se trata de un juego en el que los avatares se desplazan por una ciudad futurista y se enfrentan a otros jugadores a pie o manejando una mecha.

Realizan enfrentamientos de mecha contra mecha, hombre contra hombre o mecha contra hombre, todo es posible en este título de Battle Royal similar a Free Fire que trae el mejor escenario al estilo manga al trasportarte en paisajes con animación al estilo japonés.

Google Play | Super Mecha Champions

Omega Legends

Esta entrega es adaptable a la jugabilidad de cada usuario, contando con una diversidad de personajes con habilidades únicas que no puedes dejar pasar.

Si eres de los que se desenvuelve en el campo de batalla con sigilo, a la defensiva, con ataques precisos o saltas directamente a la ofensiva, entonces escoge el personaje que cuente con la habilidad para potenciar tu modo de juego. Demuestra que eres el mejor en el modo supervivencia o en el modo de operación en cubierta con Omega Legends.

Google Play | Omega Legends

Rules Of Survival

Rules Of Survival es uno de las mejores alternativas a Free Fire, comparte las mismas características en la modalidad de juego por supervivencia, tanto en el modo cooperativo o solitario.

En este juego podrás explorar un amplio escenario de 8x8 Km que permite la interacción entre 300 jugadores al mismo tiempo y que solo uno será el que sobreviva. Recolecta armas y desplázate a pie o en vehículos todo terreno. Sobrevive y demuestra que eres el mejor.

Google Play | Rules Of Survival

Guns Royale

Un mundo en el que predomina una intensa batalla con personajes de bloque al mejor estilo gráfico de pixeles. Adéntrate en un reto de disparos en un enfrentamiento PvP sobre un escenario pixelado en el que encontrarás armas por doquier, unas más grandes y poderosas que otras, así que explora cada rincón y ármate con todo lo que puedas para lograr sobrevivir en el enfrentamiento.

Google Play | Guns Royale

Pixel's Unknown Battle Ground

Este es otro juego con temática en personajes de bloque que se enfrentan en un gigantesco mapa bajo un glorioso enfrentamiento de disparos.

El juego cuenta con una gran gráfica que es ajustable para dispositivos más lentos y así no te encuentres en desventaja. Posee más de 30 tipos de armas que encontrarás esparcidas en todo el mapa, pero debes cuidarte de no salir de la zona segura que constantemente se irá reduciendo. Un juego con controles fáciles e intuitivos.

Google Play | Pixel's Unknown Battle Ground

Call Of Duty: Mobile

El aclamado juego de consola ahora disponible para dispositivos Android. Toda la emoción y la adrenalina de los juegos de Call of Duty, personajes, armamento, atuendos, escenarios y mucho más recopilado en Call of Duty: Mobile.

Una de sus características más llamativas es que cuenta con una gráfica HD con la que sentirás que estas en la consola. Mientras juegas chatea con tus amigos y compañeros de equipo por escrito o por voz.

Google Play | Call Of Duty: Mobile

Brawl Stars

Un juego que no se limita únicamente al enfrentamiento entre jugadores, cuenta con una variedad de modalidades para jugar en solitario o en duo. Una de las más llamativas es Balón Brawl en el que junto a tu equipo deberán realizar dos goles al equipo adversario, pero ten cuidado porque aquí no existen las tarjetas rojas.

Además, podrás atrapar gemas, jugar en supervivencia, modalidad atraco, casa estelar y mucho más, convirtiéndose en uno de los mejores alternativas a Free Fire que puedes descargar en Android.

Google Play | Brawl Stars

Ahora que dispones de esta lista de juegos, explora las diferentes opciones que podrás encontrar en juegos de modalidad Battle Royale, y cuál se ajusta más a tu estilo de juego.

7 juegos parecidos a Wordle gratis y para Android

Si te ha gustado este artículo, y te consideras un seguidor de Free Fire, no te pierdas los mejores fondos de pantalla de Free Fire para tu móvil, o mejor aún, échale un vistazo a los 25 juegos más descargados de la historia de Google Play Store.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti