Netflix añade dos nuevos juegos gratuitos a su catálogo

Los dos nuevos juegos que han llegado recientemente a la app de Netflix son Krispee Street y Arcanium: Rise of Akhan.

Netflix añade dos nuevos juegos gratuitos a su catálogo

Desde que Netflix, lanzó, en el pasado mes de agosto, sus dos primeros videojuegos gratuitos basados en la popular serie Stranger Things, la mayor plataforma de streaming de series y películas en la actualidad no ha parado de actualizar su catálogo con nuevos títulos, como el popular juego de carreras de coches Asphalt Xtreme.

En este sentido, acabamos de conocer, gracias a los chicos de Android Police, que la app de Netflix acaba de incluir dos nuevos juegos totalmente gratuitos para suscriptores: Krispee Street y Arcanium: Rise of Akhan.

Netflix juegos-portada

Netflix sigue ampliando su portfolio de juegos gratuitos con dos nuevos títulos

Krispee Street

El primero de los títulos que ha llegado a la app de Netflix recientemente es Krispee Street, un juego de objetos ocultos basado en el popular webcómic que cuenta con 7 niveles a través de los cuales podrás ir descubriendo cientos de personajes y objetos singulares. Tu misión en este juego es dar vida a estos personajes y crear tu propio universo de Krispee.

Estrenos de Netflix en enero de 2022: nuevas series y películas

Krispee Street es un juego totalmente gratuito, sin anuncios ni compras in app, al que solo podrás jugar si tienes una suscripción activa de Netflix y que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Krispee Street

Arcanium: Rise of Akhan

Por su parte, Arcanium: Rise of Akhan es un juego de cartas de estrategia y mazmorras de mundo abierto en el cual tendrás que escoger a tus héroes y emprender una aventura épica para derrotar a Akham y evitar la destrucción del mundo de Arzu.

Este ambicioso juego de aventuras basado en la recolección de cartas mezcla lo mejor de los juegos de mazmorras con lo mejor de los juegos de construcción de mazos para ofrecerte horas y horas de diversión.

Así es como Netflix podría impedir que compartas tu cuenta con gente que no vive contigo

Igual que es resto de juegos de Neftflix, Arcanium: Rise of Akhan es un juego gratuito, sin publicidad ni compras in app que te puedes descargar desde el enlace a la Google Play que te dejamos a continuación.

Google Play Store | Arcanium: Rise of Akhan

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti