Pokémon GO ya incluye soporte para pantallas con alta tasa de refresco: así puedes activarlo

¿Sigues jugando a Pokémon GO? Ya puedes disfrutar de una experiencia más fluida gracias a la pantalla de 90 o 120 hercios de tu móvil.

Pokémon GO ya incluye soporte para pantallas con alta tasa de refresco: así puedes activarlo

Pasan los años, y Pokémon GO continúa siendo uno de los juegos para móvil con una de las mayores bases de usuarios del planeta, y ningún otro título similar ha conseguido emular su éxito. Eso implica que la compañía desarrolladora, Niantic, sigue tratando con mimo a los jugadores del título, a través de nuevas funciones y mejoras que van llegando con frecuencia.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado la llegada de una de las funciones más solicitadas por parte de los jugadores: la posibilidad de jugar aprovechando las altas tasas de refresco de las pantallas de los smartphones modernos, para obtener una experiencia más fluida.

Desde hoy, esa función ya está disponible en el juego, y se puede activar tanto en la versión de Pokémon GO para Android como la de iPhone.

Pokémon GO

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos para móvil más usados del mundo.

Ya puedes jugar a Pokémon GO a 60 FPS

Para poder activar la opción de jugar a Pokémon GO a 60 FPS, hay que asegurarse de tener instalada la versión 1.191.0 de Pokémon GO, correspondiente a la actualización 225 del juego.

Una vez instalada, habrá una nueva opción dentro de los ajustes avanzados del juego que permitirá activar la frecuencia de refresco nativa en el juego. Para activar esta opción, solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre Pokémon GO y dirígete a los ajustes, tocando sobre la Poké Ball de la parte inferior, y después sobre "Ajustes".
  2. Dirígete al apartado "Opciones avanzadas".
  3. Una vez ahí, activa la opción llamada "Frecuencia de refresco nativa".

Eso es todo. Ahora, ya puedes comenzar a jugar y disfrutar de una experiencia más suave y fluida en tu smartphone, sin importar si se trata de un dispositivo Android o de un iPhone 13 Pro o Pro Max con pantalla de 120 hercios.

Google Play | Pokémon GO

App Store | Pokémon GO

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti