Prime Gaming ofrece gratis y para siempre uno de los shooters más clásicos de los últimos 25 años
Este juego se marcha el 23 de diciembre, pero podrás quedártelo para siempre en tu biblioteca de GOG si lo canjeas a tiempo

Prime Gaming tiene muchísimos videojuegos disponibles gratis y para siempre para aquellos clientes Prime que tengan interés en los juegos de PC. Uno de ellos, así, es este clásico shooter del año 2002 que, además, es uno de los juegos más queridos dentro de su franquicia. Por tanto, si te gusta Star Wars y también ser un cazarrecompensas, querrás reclamar este juego antes de que se marche de la plataforma el próximo 23 de diciembre.
Star Wars: Bounty Hunter gratis con Prime Gaming
El videojuego del que hablamos es Star Wars: Bounty Hunter, un absoluto clásico que los fans más añejos de Star Wars recordarán, puesto que se trata de uno de los videojuegos que más cariño tienen muchísimos fans. Para canjearlo, únicamente tendrás que pulsar en "reclamar juego" para añadirlo a tu biblioteca de GOG, un launcher que, además, es valorado por la comunidad por ser el más amigable en cuanto a derechos de posesión para el usuario. Por tanto, con Star Wars: Bounty Hunter en GOG, el juego será tuyo para siempre.
Ficha en Prime Gaming de Star Wars: Bounty Hunter
En cuanto a lo que ofrece Star Wars: Bounty Hunter, en este juego serás el famoso cazarrecompensas Jango Fett que, a orden del Conde Dooku, llevarás a cabo distintas operaciones para dar caza a los enemigos de los Sith en su camino por convertir la República Galáctica en un Imperio. Por tanto, tendrás por delante llamativos desafíos para hacer que el lado oscuro siga creciendo en la galaxia.
Echa un vistazo al tráiler de este icónico juego de la saga Star Wars:
Clásicos que marcaron época
Uno de los puntos más llamativos de Prime Gaming es que, además de traer llamativos juegos nuevos o de los últimos años, también añaden a la plataforma juegos de lo más clásicos que, a pesar de que tengan décadas de solera, siguen siendo juegos muy queridos por sus respectivos nichos de jugadores. Ese es el caso de Star Wars: Bounty Hunter, pero también el de otros juegos disponibles en Prime Gaming como Baldur's Gate, Tomb Raider o BioShock Remastered, todos ellos juegos que lograron redefinir todo un género.