Prime Gaming te ofrece gratis este misterioso y escabroso videojuego: canjéalo y lo tendrás para siempre
Si buscas experiencias de lo más alternativas, este videojuego puede ser lo que buscabas

A través de Prime Gaming, sistema perteneciente a Amazon, los clientes Prime tienen la oportunidad de obtener decenas de juegos gratuitos y para siempre en el PC como plataforma. De hecho, se trata de juegos que pueden canjearse en poco más que dos clics, y que se quedan por tiempo indefinido en la biblioteca de juegos de cada jugador si se reclama el juego a tiempo. En el caso de Scorn, así, podrás quedarte con este juego si lo pides antes del 31 de diciembre.
Scorn gratis para GOG con Prime Gaming
El juego que Prime Gaming ofrece hasta el 31 de diciembre es Scorn, un videojuego que podrás quedarte para siempre si lo canjeas antes de que se marche de la plataforma de Amazon. Si completas la adquisición de manera gratuita, este juego se añadirá a tu biblioteca de GOG, un popular lanzador de videojuegos en PC que se caracteriza por su compromiso por la preservación del videojuego y los derechos del jugador sobre la pertenencia de sus videojuegos, donde otros launchers tienen cláusulas mucho más ambiguas.
Ficha de Scorn en Prime Gaming
En cuanto a Scorn, se trata de un juego de 2022 en el que, tomando pinceladas de terror, acción, resolución de puzles y una ambientación de lo más escabrosa, tendrás que avanzar por una extraña prisión hasta poder escapar de ella solucionando todos los desafíos que el juego te propone. Tendrás que hacer frente de la lógica para desentramar todos los secretos de este juego y seguir avanzando por el camino correcto.
La variedad de géneros en los videojuegos
Uno de los aspectos que tan especial hacen a los videojuegos en general está en que, al igual que otras manifestaciones artísticas como el cine o la literatura, existen multitud de géneros que proporcionan experiencias muy distintas unas de otras. En un lado puede haber videojuegos como Scorn, creados para que el jugador nunca se encuentre cómodo mientras avanza por tétricos espacios, o puedes encontrar juegos mucho más festivos, como la versión de Cars para videoconsolas, en la que controlas a Rayo McQueen y corres en distintos circuitos.
Hay videojuegos de toda clase, y eso hace que cada persona pueda tener unos géneros preferentes que a otras personas no les gusten tanto. De este modo, cada título es un mundo, y todos ellos proporcionan experiencias únicas.