Prime Gaming te regala esta aventura gráfica llena de detalles retro: canjéalo antes de que se marche
No olvides canjear este título antes del 11 de junio si deseas quedártelo

La plataforma de juegos de Prime Gaming, la cual pertenece a Amazon y proporciona infinidad de juegos gratuitos a los usuarios Prime, tiene entre su listado actual un juego que podrás quedarte para siempre si te interesan los juegos con visión única. Eso sí, si quieres canjearlo, tendrás que hacerlo antes del 11 de junio, porque después dejará de estar disponible en el servicio.
Hypnospace Outlaw gratis con Prime Gaming
El juego se llama Hypnospace Outlaw, y podrá ser tuyo para siempre si tienes una cuenta activa de Amazon Prime con la que acceder a Prime Gaming. Así, para quedártelo, lo que debes hacer es entrar a su ficha dentro de la plataforma y, estando en su página, pulsar en el botón "obtener juego". En cuanto lo hagas, recibirás un código canjeable en la tienda de GOG, donde, una vez te registres, podrás reclamar Hypnospace Outlaw para tu biblioteca de GOG, y permanecerá ahí para siempre.
Ficha de Hypnospace Outlaw en Prime Gaming
Respecto a lo que ofrece este videojuego, en Hypnospace Outlaw encontrarás toda una aventura gráfica que, lanzada en el año 2019, está inspirada en el Internet de los años 90, donde te encargarás de hacer frente a las amenazas de malware y virus informáticos como parte de la Patrulla Hipnoespacial. Por tanto, se trata de un título ideal para los amantes de los tiempos retro de Internet.
Cada juego es un mundo
Puede resultar algo más que evidente, pero es importante recalcar el hecho de que cada videojuego es un mundo en sí mismo, y resulta complicado, a menudo, generalizar sobre los videojuegos cuando hoy en día existen tantísimos enfoques y prismas con los que jugar. Puedes encontrar aventuras gráficas de tipo más abstracto y ecléctico, puedes hallar juegos de carreras repletos de adrenalina, o puedes relajarte cuidando una granja en la que tu preocupación será cosechar patatas y alimentar a tus animales. Por tanto, existen infinidad de videojuegos con propuestas absolutamente distintas.