Prime Gaming te regala para siempre este juego en el que puedes hacer lo que quieras en la ciudad
Debes canjear este juego antes del 18 de agosto si quieres quedártelo para siempre

La plataforma de videojuegos de Prime Gaming sigue trayendo toda clase de títulos al servicio y pueden ser canjeados por todos aquellos usuarios de Amazon Prime con suscripción activa. De hecho, entre los juegos actualmente disponibles, se encuentra este título en el que podrás hacer lo que quieras en la ciudad. Eso sí, deberás reclamarlo antes de que se marche el próximo 18 de agosto, ya que después dejará de estar disponible gratis.
Saints Row 2 gratis con Prime Gaming
El videojuego en cuestión que puedes quedarte gratis y para siempre es Saints Row 2, y solo necesitas tener una cuenta Prime para poder obtenerlo. En cuanto al proceso, deberás entrar a la ficha del juego dentro de Prime Gaming con tu sesión iniciada y pulsar el botón "obtener juego" que verás en su interior. Cuando lo hayas hecho, recibirás una clave canjeable en GOG, donde podrás tener ese juego de manera indefinida (puesto que GOG es el servicio de PC más comprometido hoy en día en asegurar la conservación digital de los juegos).
Acceso a la ficha de Saints Row 2 en Prime Gaming
Respecto a lo que ofrece Saints Row 2 al jugador, en este título encontrarás un juego de mundo abierto en el que podrás sentir plena libertad para realizar toda clase de acciones. Saints Row, de hecho, es una saga que siempre se ha caracterizado por ello, y en este título podrás personalizar al máximo a tu personaje, realizar combates armado hasta los dientes, conducir distintos tipos de vehículos y hacerte con el control de las calles.
Si quieres conocer más detalles al respecto, no dudes en echar un vistazo a su tráiler en el que se puede ver a leguas la irreverente personalidad de este título:
Todo un clásico de una saga histórica
Aunque hoy en día Saints Row ya no está tan en la cresta de la ola como lo estaba hace 15 años, sigue siendo una saga que marcó el segmento de los juegos de mundo abierto mostrando que es posible crear un espacio en el que los jugadores puedan tener una enorme sensación de libertad para hacer lo que les plazca. Hoy en día esa fórmula podría decirse que ha sido un tanto quemada por decenas de juegos similares, pero en el pasado, sagas como esta fueron las que asentaron las bases de los juegos de mundo abierto que hoy en día siguen siendo tan populares.