Prime Gaming te regala para siempre este juego espacial en el que puedes explorar un planeta abandonado
Podrás llevártelo si lo reclamas antes del 3 de septiembre

La plataforma de videojuegos de Amazon, Prime Gaming, destaca desde hace años por ser uno de los servicios que más juegos gratis para PC proporciona en la actualidad. Hasta el próximo 3 de septiembre, podrás canjear este videojuego que mezcla temática espacial y exploración, y además totalmente gratis si lo reclamas mientras se mantenga disponible dentro del servicio.
The Abandoned Planet gratis con Prime Gaming
Este juego se llama The Abandoned Planet, y podrás llevártelo totalmente gratis con Prime Gaming si mantienes activa tu membresía Prime en el momento de canjear este título. De hecho, para obtenerlo, lo único necesario es acceder a su ficha dentro de la plataforma y pulsar el botón "obtener juego" que encontrarás fácilmente. Cuando lo pulses, este juego se añadirá automáticamente a tu catálogo de Amazon Games, y podrás disponer así de The Abandoned Planet siempre que quieras.
Ficha de The Abandoned Planet en Prime Gaming
Respecto a lo que tienes en este videojuego, The Abandoned Planet ofrece una aventura que mezcla exploración de lugares desconocidos con la combinación de resolución de rompecabezas y puzles bajo una estética pixelart llamativa y muy original. Un juego ideal para quien busque una experiencia ligera pero ingeniosa a la que dedicar tiempo con calma.
Si quieres conocer más detalles al respecto, no te pierdas su tráiler de lanzamiento:
Videojuegos como vía de escape
Uno de los puntos que, a lo largo de los años, ha hecho que los videojuegos se vuelvan masivamente más populares es que, si bien estaban pensados hace décadas como un producto enfocado a públicos infantiles, hoy en día es también una afición abrazada por cientos de millones de adultos en el mundo. Y es que, con el paso del tiempo, lo que era un entretenimiento infantil también ha evolucionado para volverse un hobby adulto, una vía de escape o incluso un espacio para competir contra otros jugadores.