Steam te ofrece gratis y para siempre este simulador de hámsters con multijugador online

La plataforma de videojuegos para PC de Valve, Steam, no deja de sorprender a propios y extraños con los llamativos juegos que se estrenan en su servicio. De hecho, uno de los más recientes, te permitirá ser un hámster y, además de meterte bajo la piel de este adorable roedor, te enfrentarás a otros jugadores en competiciones online de lo más desternillantes. Y podrás añadirlo gratis a tu biblioteca de juegos, donde permanecerá para siempre.
Hamster Hustle gratis con Steam
Hamster Hustle es el videojuego que podrás llevarte totalmente gratis y para siempre, ya que se trata de un título de modelo "free to play" y que no tiene ninguna barrera de pago para disfrutar de la experiencia de juego. De hecho, lo único necesario para quedarte con este juego es tener una cuenta activa de Steam y entrar en su ficha dentro de la tienda. Pulsando el botón "añadir a la biblioteca", así, este juego será añadido a tu catálogo de juegos, y podrás jugarlo y descargarlo todas las veces que quieras.
Ficha de Hamster Hustle en la tienda de Steam
Respecto a Hamster Hustle y a lo que ofrece a los jugadores, este título gratuito es todo un simulador de roedores en el que coexistirás junto a otros hámsters, y llevaréis a cabo pruebas y juegos en las que solo puede haber un ganador. Se trata de un título ideal para pasar el rato con amigos gracias a que permite juntarse hasta a 12 jugadores en la misma sala de juego; además los hámsteres son personalizables y cuentan con incluso gestos y bailes para amenizar las partidas.
Echa un vistazo a su tráiler si quieres conocer más sobre este videojuego:
Los juegos de fiesta siguen de moda
Un formato de videojuego que ha crecido a gran escala gracias al auge de los juegos online son los conocidos "party games", los cuales suelen contar con premisas de lo más sencillas pero que, cuando se juntan varios jugadores a la vez, hacen que la experiencia sea tan caótica como divertida. Es por eso que, contar con juegos de este tipo en la recámara, es siempre recomendable para amenizar cualquier momento de ocio.