Uno de los mejores juegos de acción para Android está gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!

Si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores juegos de acción de la Google Play totalmente gratis, pero ¡solo por tiempo limitado!.

Uno de los mejores juegos de acción para Android está gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!

Si eres de los que suelen navegar por la Google Play Store buscando las mejores ofertas en juegos, estás en el lugar correcto porque hoy te venimos a contar como puedes conseguir uno de los mejores juegos de acción para Android de manera completamente gratuita.

Hablamos de Hero Z, un juego que cuenta con más de 50.000 descargas y con una puntuación de 4,3 sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Google y que puede ser tuyo totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Hero Z-portada

Si te gustan los juegos de acción, no puedes perder la oportunidad de probar Hero Z sin pagar ni un céntimo.

Hero Z para Android es gratis por tiempo limitado

Hero Z es un conocido juego de acción desarrollado por IMCrazy, una compañía que cuenta en su catálogo con otros juegos de pago para Android muy bien valorados por parte de los usuarios como Dungeon Shooter : Dark Temple o Tomb Hunter Pro.

Hero Z es un juego de acción en primera persona ambientando en el año 2043, una época en la cual el devastador virus Z se propagó por todo el mundo provocando que tanto las personas como los animales se convirtieran en zombies.

La mecánica de este juego es realmente sencilla: tú solo tienes que ir eliminando a todos los zombies de la ciudad para sobrevivir y evitar que te maten. A pesar de esto, este título no es para nada monótono, ya que dispone de varios niveles de dificultad y de varias regiones, cada una de las cuales es más complicada de superar que la anterior.

Esto provoca que tengas que fortalecer constantemente tus habilidades en el juego, evolucionar a tus personajes, mascotas y armas y conseguir más equipamiento en las mazmorras. Y todo ello para conseguir vencer al poderoso monstruo Bo-Tyrant en Día del Juicio Final.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Normalemente, el precio de Hero Z es de 2,29 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo completamente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 4.4 y dispone de una serie de contenidos desbloqueables a través de compras in app que oscilan entre los 1,19 euros y los 59,99 euros.

Google Play | Hero Z (Gratis 2,29 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti