Uno de los mejores juegos de estrategia de la Play Store está gratis por tiempo limitado

Durante las próximas horas puedes conseguir uno de los mejores juegos de acción y estrategia para Android totalmente gratis.

Uno de los mejores juegos de estrategia de la Play Store está gratis por tiempo limitado
Si te gustan los juegos de estrategia, no puedes perder la oportunidad de probar Defense Zone 3 Ultra HD sin pagar ni un céntimo

Si eres de los que suelen navegar por la Google Play Store buscando los mejores juegos gratuitos para Android, estás de enhorabuena porque hoy te venimos a contar cómo puedes conseguir uno de los juegos de estrategia más destacados de la tienda de Google de forma totalmente gratuita.

Hablamos de Defense Zone 3 Ultra HD, un juego que cuenta con más de 500.000 descargas y con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google Play y que puede ser tuyo completamente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Defense Zone 3 Ultra HD es gratis por poco tiempo

Defense Zone 3 Ultra HD es el título más reciente de la saga Defense Zone, la cual está compuesta por otros tres juegos de pago: Defense Zone HD, Defense Zone 2 HD y Defense Zone 3 HD.

Defense Zone 3 Ultra HD es un juego de estrategia bélico de tipo tower defense en el cual tendrás que construir el ejército más grande posible para derrotar a tus enemigos y para conseguirlo, a medida que vayas avanzando en el juego, irás consiguiendo nuevas armas y objetos que te facilitarán dicha tarea.

Este juego cuenta con unos gráficos muy cuidados en resolución 4K, con unos efectos de sonido de gran calidad y con unos controles sencillos e intuitivos gracias a los cuales su curva de aprendizaje es realmente corta.

Defense Zone 3 Ultra HD dispone de cuatro niveles de dificultad para que la puedas ajustar a tu nivel de pericia en el mismo y todos ellos incorporan una serie de desafíos que hacen que este juego sea uno de los más entretenidos dentro de su categoría.

Habitualmente, el precio de Defense Zone 3 Ultra HD es de 2,69 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo completamente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 5.1 y dispone de una serie de contenidos desbloqueables a través de compras in app que oscilan entre los 1,09 euros y los 109,99 euros.

Google Play | Defense Zone 3 Ultra HD (Gratis 2,69 euros

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!