Uno de los mejores juegos de estrategia de la Play Store se puede descargar gratis durante unas horas

Hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de estrategia para Android sin pagar ni un céntimo ¡aprovecha!.

Uno de los mejores juegos de estrategia de la Play Store se puede descargar gratis durante unas horas
Si te gustan los juegos de estrategia tipo tower defense, no puedes perder la ocasión de probar Empire Warriors - Offline Game sin pagar nada por él

Si igual que yo, sueles navegar por la Google Play Store buscando nuevos juegos gratuitos para amenizar los ratos muertos, estás en el lugar indicado porque hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de estrategia tipo tower defense para Android totalmente gratis.

Hablamos de Empire Warriors - Offline Game, un juego que ya ha sido descargado más de 1 millón de veces y que cuenta con una puntuación media de 4,3 sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Google.

Empire Warriors - Offline Game está gratis por tiempo limitado

Empire Warriors - Offline Game es un juego de estrategia de defensa de torres con unos gráficos de alta calidad y con una jugabilidad que, sin lugar a dudas, te sorprenderá.

En él tendrás que proteger la frontera de tu reino eliminando a los invasores y así devolverle la paz al mismo. Para conseguirlo tendrás que reclutar a tu propio ejército, pudiendo escoger entre 11 tipos diferentes de héroes, cada uno con sus propios poderes y habilidades.

Asimismo, podrás conseguir más de 10 clases de runas únicas, las cuales te ayudarán a fortalecer a tus héroes para afrontar las batallas contra los jefes invasores con más opciones de victoria.

Empire Warriors - Offline Game es un juego dinámico con el que nunca te aburrirás, ya que cuenta con más de 120 mapas y niveles gracias a los que siempre tendrás un nuevo desafío.

Habitualmente, Empire Warriors - Offline Game tiene un precio de 0,79 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo totalmente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 5.1 y al tratarse de un juego offline podrás jugar a él en cualquier lugar y situación, ya que no necesitarás una conexión a Internet para hacerlo.

Google Play Store | Empire Warriors - Offline Game (Gratis 0,79 euros)

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!