Uno de los mejores juegos de estrategia de tipo "tower defense" para Android está gratis por tiempo limitado

Hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos de estrategia con gráficos minimalistas de Android sin pagar ni un céntimo ¡aprovecha!.

Uno de los mejores juegos de estrategia de tipo "tower defense" para Android está gratis por tiempo limitado

Si eres de los que suelen navegar por la Google Play Store buscando juegos de pago que están gratis por tiempo limitado, estás de enhorabuena porque hoy te venimos a contar como puedes conseguir uno de los mejores juegos de estrategia de tipo "tower defense" para Android completamente gratis.

Se trata de Data Defense, un juego que ya ha sido descargado más de 100.000 veces y que tiene una puntuación de 4,2 sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Google y que puede ser tuyo de forma totalmente gratuita, pero solo por tiempo limitado.

Data Defense

Data Defense es un juego de estrategia con gráficos minimalistas realmente adictivo.

Data Defense está gratis por tiempo limitado

Data Defense es un juego de estrategia de defensa de torres que cuenta con unos gráficos minimalistas y que está ambientado en el ciberespacio. En él tendrás que evitar que unos servidores informáticos sean infectados por una serie de fallos, virus, bugs y otro tipo de amenazas similares.

Debido a que cada servidor es diferente al resto, tendrás que usar una estrategia diferente para cada uno de ellos, instalando programas de defensa en lugares estratégicos para conseguir mantenerlo a salvo en el menor tiempo posible.

Data Defense cuenta con más de 50 mapas y desafíos diferentes, que te aseguran horas y horas de diversión, y a la hora de jugar puedes escoger entre dos modos de juego: el modo Campaña y el modo Supervivencia.

Habitualmente, Data Defense tiene un precio de 3,89 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo sin pagar ni un céntimo. Este juego no tiene anuncios ni compras in app y es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 4.4. Además, es un juego offline, lo que quiere decir que no necesitarás una conexión a Internet para poder jugarlo.

Google Play Store | Data Defense (Gratis 3,89 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti