Uno de los mejores juegos de puzzles de Android está gratis por tiempo limitado

Si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores juegos de puzzles de la Play Store totalmente gratis, pero ¡solo por tiempo limitado!.

Uno de los mejores juegos de puzzles de Android está gratis por tiempo limitado

Con más de 50.000 descargas y una valoración de 4,2 estrellas sobre cinco, Traffic Jam Cars Puzzle Legend es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de puzzles que puedes encontrar en la Google Play Store. Si todavía no lo has probado, estás de enhorabuena porque hoy lo puedes descargar completamente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Esta oferta se suma a la gran selección de descuentos en aplicaciones y juegos de pago que te trajimos recientemente y es uno de los mayores chollos que hemos encontrado en las últimas semanas, ya que se trata de uno de los títulos mejor valorados en su segmento en la tienda de apps de Google.

Traffic Jam Cars Puzzle Legend

Si te gustan los juegos de puzzles, no puedes perder la oportunidad de probar Traffic Jam Cars Puzzle Legend sin pagar ni un céntimo.

Traffic Jam Cars Puzzle Legend está gratis por tiempo limitado

Traffic Jam Cars Puzzle Legend es un popular juego de puzzles desarrollado por Gametamin, una compañía que lanzó la precuela del mismo, Traffic Jam Cars Puzzle, en el año 2019 y que tiene previsto lanzar otro título próximamente llamado Solitaire - Journey of Harvest.

Traffic Jam Cars Puzzle Legend es un divertido juego de rompecabezas ideal para jugar en familia en el que tendrás que organizar el tráfico de una gran ciudad en hora punta, ayudando a los vehículos particulares a llegar a su destino, a los coches de policía a atrapar a los ladrones, a los camiones de bomberos a llegar a tiempo a los incendios, a las ambulancias a salvar a las personas en peligro y a los helicópteros a rescatar a los bomberos que están fuera de la cuidad.

La mecánica de este juego es realmente sencilla, ya que tan sólo tendrás que deslizar el dedo para hacer coincidir 3 o más vehículos en una fila y así conseguir que estos lleguen a su destino en plena hora punta.

Normalmente, Traffic Jam Cars Puzzle Legend tiene un precio de 4,29 euros, pero durante las próximas horas lo puedes descargar totalmente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión posterior a Android 5.0 y cuenta con una serie de compras in app que van desde los 3,29 hasta los 349,99 euros mediante las cuales puedes eliminar los anuncios y avanzar más rápidamente en el juego.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Traffic Jam Cars Puzzle Legend es un juego offline, así que no vas a necesitar una conexión a Internet para poder jugarlo.

Google Play | Traffic Jam Cars Puzzle Legend (Gratis 4,29 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti