Uno de los mejores juegos de supervivencia para Android se puede descargar gratis solo hoy

Si te das prisa puedes conseguir uno de los juegos de zombies de la Play Store sin pagar ni un céntimo.

Uno de los mejores juegos de supervivencia para Android se puede descargar gratis solo hoy
Zombie Age 3 Premium está gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!

En la Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de juegos gratuitos, pero, cada cierto tiempo, los desarrolladores de los títulos de pago ofrecen sus creaciones totalmente gratis durante un tiempo limitado.

Hoy es uno de esos días, ya que tienes la posibilidad de descargar uno de los mejores juegos de supervivencia para Android de manera completamente gratuita.

Zombie Age 3 Premium está gratis solo hoy

Zombie Age 3 Premium es un popular juego de zombies para Android que cuenta con más de un millón de descargas y con una valoración media de 4,5 sobre 5 en la Play Store.

La tercera edición del conocido juego de supervivencia sigue la mecánica de las dos ediciones anteriores y tu misión es acabar con todos los zombies que puedas para, primero, evitar que te maten y segundo, conseguir ponerle fin a la guerra.

Para conseguirlo, Zombie Age 3 Premium pone a tu disposición más de 20 personajes diferentes con habilidades únicas, los cuales puedes equipar con más de 30 armas mortíferas.

Para que no te aburras, este título cuenta con diez modos de juego, entre los cuales debemos destacar un modo de juego cooperativo gracias al cual puedes aliarte con tus amigos para sobrevivir a este apocalipsis zombie, y con toneladas de misiones realmente entretenidas.

8 juegos gratis que puedes probar en tu Android sin necesidad de instalar nada

Normalmente, el precio de Zombie Age 3 Premium es de 0,99 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo completamente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión igual o superior a Android 4.4 y dispone de una serie de contenidos desbloqueables a través de compras in app que oscilan entre los 0,99 euros y los 104,99 euros.

Google Play | Zombie Age 3 Premium (Gratis 0,99 euros

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!