Close Button
Compartir

¡Date prisa! Puedes conseguir una de los mejores juegos RPG de la Play Store totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado.

En la Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de juegos, tanto gratuitos como de pago, y cada cierto tiempo los desarrolladores de estos últimos los ofertan de forma gratuita para que los prueben un mayor número de usuarios y así aumentar su popularidad en la tienda de aplicaciones de Google.

Hoy es uno de esos días, porque tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos RPG de Android totalmente gratis, eso sí, recuerda que esta oferta tiene una duración limitada así que date prisa y descarga este título en tu móvil antes de que vuelva a su precio original.

evertale gratis tiempo limitado

Si te gustan los juegos RPG, no puedes perder la oportunidad de probar Evertale sin pagar ni un céntimo

Consigue Evertale, uno de los RPG más populares de la Play Store, totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado

Hoy puedes descargar, de forma totalmente gratuita, Evertale, uno de los mejores juegos RPG de la Google Play, ya que estamos hablando de un título que ha sido descargado más de 5.000.000 de veces y que tiene una puntuación de 4,6 sobre 5 en la tienda de apps de la gran G.

Evertale es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía en el cual tendrás que capturar, entrenar y evolucionar a más de 180 monstruos y héroes para formar un equipo de batalla que sea capaz de liberar al mundo de Erden de una antigua maldición llamada Pandemonium, un velo de maldad que desciende cada 100 años.

En este juego podrás viajar por las 6 regiones de Erden, cada una de las cuales cuenta con sus propios y únicos monstruos para capturar, en las que podrás conseguir armas legendarias, accesorios y equipamiento para mejorar a tus héroes y así, vencer a tus adversarios.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Evertale es un juego de pago, sin anuncios ni compras in app, que normalmente tiene un precio de 0,50 euros y que ahora puedes conseguir totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Google Play | Evertale (0,50 euros Gratis)

Temas relacionados: Juegos gratis

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!