Uno de los mejores RPG de la Play Store se puede descargar gratis durante unas horas

Si te das prisa puedes conseguir Rogue Hearts, uno de los mejores juegos de rol para Android, totalmente gratis.

Uno de los mejores RPG de la Play Store se puede descargar gratis durante unas horas
Si eres fan de los juegos RPG, no pierdas la oportunidad de probar Rogue Hearts sin pagar ni un céntimo

En la Google Play Store puedes encontrar una gran variedad de juegos gratuitos de todo tipo, pero si te gustan los juegos de rol, hoy tienes la ocasión de conseguir uno de los mejores juegos RPG para Android totalmente gratis.

Se trata de Rogue Hearts, un juego que ya ha sido descargado más de 100.000 veces y que cuenta con casi 15.000 reseñas y con una puntuación media de 4,2 sobre 5 en la tienda de apps de Google.

Rogue Hearts está gratis por tiempo limitado

Rogue Hearts es un juego de exploración de mazmorras de tipo roguelike en el que tendrás que examinar diferentes estancias situadas en diferentes regiones para encontrar al jefe de cada una de ellas y derrotarlo.

Cada vez que derrotes a un jefe ganarás un botín compuesto por monedas que te permitirán mejorar a tus héroes y comprar equipamiento para estos, algo que te dará la opción de vencer a los jefes más poderosos de las mazmorras.

Pero este juego no consiste únicamente en matar a los jefes de las mazmorras, ya que durante el proceso de exploración de las mismas tendrás que esquivar trampas y resolver acertijos para conseguir llegar hasta donde se encuentra el jefe.

Además, de explorar las mazmorras para matar a sus jefes, también podrás participar en una serie de pruebas en las cuales tendrás que demostrar las habilidades de tus héroes en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Habitualmente, Rogue Hearts tiene un precio de 0,99 euros, pero ahora lo puedes descargar completamente gratis, aunque solo por tiempo limitado. Este juego es compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 o una versión posterior y cuenta de una serie de compras integradas que van desde los 0,89 hasta los 45,99 euros mediante las cuales vas a poder desbloquear skins y otros elementos adicionales.

Eso sí, debes tener en cuenta que para jugar a Rogue Hearts debes disponer de una conexión a Internet, ya que no es un juego offline.

Google Play | Rogue Hearts (Gratis 0,99 euros)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!