Uno de los mejores RPG para Android se puede descargar totalmente gratis por tiempo limitado

Si te das prisa puedes conseguir uno de los mejores RPG de la Play Store sin pagar ni un céntimo.

Uno de los mejores RPG para Android se puede descargar totalmente gratis por tiempo limitado
Neo Monsters para Android está gratis por tiempo limitado

La Google Play Store cuenta con un amplio catálogo de juegos gratuitos para Android, pero cada cierto tiempo, los desarrolladores de los títulos de pago nos ofrecen sus creaciones de forma gratuita para que las puedan probar un mayor número de usuarios y así aumentar su popularidad en la tienda de aplicaciones de Google.

Si te gustan los juegos de rol, estás de enhorabuena, porque justo hoy tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores juegos RPG para Android totalmente gratis. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta tiene una duración limitada y que dentro de unas horas este conocido juego volverá a su precio original.

Consigue Neo Monsters, uno de los RPG más populares de la Google Play, completamente gratis, pero solo durante unas horas

Con más de un millón de descargas a sus espaldas y con una puntuación media de 4,5 sobre 5 en la Play Store, Neo Monsters es uno de los mejores juegos de rol para Android que puedes encontrar a día de hoy y que ahora puedes conseguir totalmente gratis.

La mecánica de este juego es realmente sencilla, ya que tu objetivo es formar un equipo de monstruos con hasta 16 criaturas diferentes, las cuales tendrás que capturar, entrenar y evolucionar, para competir contra otros jugadores en batallas de 4 contra 4.

Neo Monsters cuenta con un sistema de combate por turnos, similar al que encontramos en los juegos de Pokémon, en el que cada monstruo necesitará un tiempo de descanso después de cada ataque que reciba, algo que permite que los combates sean más equilibrados y, por lo tanto, más emocionantes.

8 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

Habitualmente, el precio de Neo Monsters es de 0,50 euros, pero durante las próximas horas podrás descargarlo completamente gratis. Este juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión superior a Android 4.4, contiene algunos elementos desbloqueables a través de compras in-app que van desde los 1,19 euros hasta los 94,99 euros y para jugarlo tendrás que disponer de una conexión a Internet, ya que no es un juego offline.

Google Play | Neo Monsters (Gratis 0,5 euros)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!