Uno de los mejores juegos RPG para móvil se puede descargar gratis, ¡solo por tiempo limitado!

Solo hoy, puedes conseguir uno de los mejores juegos RPG para Android de manera completamente gratuita.

Uno de los mejores juegos RPG para móvil se puede descargar gratis, ¡solo por tiempo limitado!

Si estabas buscando un nuevo juego para tu móvil con el que disfrutar de tus ratos libres este verano, hoy te traemos la oportunidad de descargar gratis uno de los mejores juegos de estrategia disponibles en la tienda.

Cuenta con más de un millón de instalaciones en Google Play y una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de los jugadores. Se trata de Neo Monsters, uno de los mejores RPG para móvil que se pueden encontrar a día de hoy, y que por tiempo limitado se puede conseguir completamente gratis.

Neo Monsters para Android está gratis por poco tiempo

Captura de pantalla del juego Neo Monsters

Neo Monsters para Android es gratis por tiempo limitado.

Neo Monsters es un juego de estrategia desarrollado por ZigZaGame, compañía encargada de otro famoso título como lo es Evertale.

En él, formaremos un equipo de monstruos que tendremos que capturar, entrenar y evolucionar, para competir en batallas 4 vs 4 con hasta 16 monstruos diferentes. Si el concepto te resulta familiar, es por que, evidentemente, Neo Monsters es un juego claramente inspirado en Pokémon.

Sin embargo, se trata de un título con mucha personalidad, con un excelente sistema de combates por turnos, donde se introduce la particularidad de que los monstruos necesitarán un tiempo de descanso después de cada ataque, principalmente aquellos que tengan un ataque más poderoso. De ese modo, el combate se equilibra y se vuelve más emocionante.

Los 58 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Además de eso, Neo Monsters cuenta con un apartado gráfico muy cuidado y una jugabilidad intuitiva, perfectamente adaptada a pantallas táctiles.

Normalmente, el precio de Neo Monsters es de 50 céntimos. Sin embargo, durante las próximas horas podrás descargarlo completamente gratis. El juego es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga una versión superior a Android 4.4, y contiene algunos elementos desbloqueables a través de compras in-app. Además, es necesario tener conexión a Internet para poder jugar, dado que no se trata de un juego offline.

Google Play | Neo Monsters (Gratis 0,5 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti