10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar

Empieza el año renovando tu catálogo de juegos móviles con estos 10 nuevos títulos que ha llegado recientemente a la Play Store.

10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar

No hay mejor forma de empezar el 2022 que actualizando tu colección de juegos Android y para ayudarte en esta misión hoy te traemos los mejores 10 juegos nuevos que han llegado a la Google Play Store a lo largo de los últimos 7 días.

En esta recopilación hemos incluido tanto juegos gratuitos como de pago realmente divertidos y entretenidos como el nuevo título de saga Cut The Rope, Cut the Rope: BLAST, un nuevo shooter arcade muy adictivo, Blast Waves, la segunda parte de uno de los juegos de puzzles más populares de la Google Play, Nobodies: After Death o un nuevo juego remasterizado de la consola Neo Geo, NAM-1975.

Nobodies-After Death-portada

Nobodies: After Death es uno de los juegos nuevos de la Play Store que tienes que probar este fin de semana

Cut the Rope: BLAST

El primer juego de esta selección es Cut the Rope: BLAST, el último título de la conocida saga de juegos de puzzles en el que tendrás que emparejar las fichas de color para crear poderosos potenciadores de caramelos, bombas y cohetes de juguete para pasar a la siguiente fase.

En este juego podrás conseguir recompensas diarias jugando a la Carrera de la corona, el Torneo de estrellas o la Misión diaria y, además, podrás participar en torneos y eventos de tiempo limitado que podrán a prueba tu valía.

Cut the Rope: BLAST es un juego totalmente gratuito y sin anuncios que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Cut the Rope: BLAST

Kero Blaster

Kero Blaster es un divertido juego de acción en el cual te pondrás en la piel de una rana bípeda que trabaja para la misteriosa empresa "Cat & Frog Inc." y que tiene que acabar con todos los enemigos que le salen al paso.

A medida que vas avanzando en el juego puedes ir recogiendo y ahorrando dinero para mejorar tus armas y aumentar tu vida, ya que cuando la rana se queda sin vida, la mandan al hospital y tienes que volver a empezar desde el principio de la pantalla.

Kero Blaster es un juego de pago sin anuncios ni compras integradas que tiene un precio de 5,99 euros, un importe que vale la pena pagar porque este título te va a proporcionar horas y horas de diversión.

Google Play Store | Kero Blaster (5,99 euros)

Nobodies: After Death

Nobodies: After Death es la segunda parte del conocido juego de aventuras Nobodies: Murder Cleaner y en este nuevo título de la saga tu misión será la de encubrir los asesinatos de antiguos miembros de la agencia ultra secreta para la que trabajas, los cuales han desertado con información sobre un arma biológica que amenaza la seguridad mundial.

Este es un juego repleto de puzzles en el cual tendrás que agudizar tu ingenio, ya que cada misión incluye diferentes desafíos que debes superar.

Nobodies: After Death es un juego gratuito, con anuncios y con compras in app que te ayudarán a avanzar más rápidamente en el juego.

Google Play Store | Nobodies: After Death

Random Dice: Wars

Random Dice: Wars es el nuevo título de desarrollador 111%, un juego de batallas PvP en tiempo real en el que tendrás que destruir la torre enemiga haciendo uso de tus dados y tus guardianes, los cuales podrás mejorar para fortalecer tu ejército y subir de nivel.

Random Dice: Wars es un juego totalmente gratuito con anuncios y compras in app que van desde los 1,09 hasta los 109,99 euros que te puedes descargar desde el enlace directo que te dejamos a continuación.

Google Play Store | Random Dice: Wars

Blast Waves

Blast Waves es un shooter arcade con una estética retro en el cual tienes que acabar con el mayor número de enemigos posible para sobrevivir y convertirte en comandante de un escuadrón clon.

En este título puedes conseguir una gran cantidad de armas mientras exploras los seis biomas del juego y, además, cuenta con varios modos de juego como el modo de supervivencia, en el cual tendrás que construir un personaje desde cero en múltiples batallas o el modo de mando, en el que puedes seleccionar todos los personajes que superen el modo anterior para liderar tus escuadrones.

Blast Waves es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un coste de 4,29 euros, un importe que puedes abonar canjeando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Blast Waves (4,29 euros)

SHOT2048

10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar
10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar

SHOT2048 es un sencillo y adictivo juego en el cual tendrás que disparar el mismo número para conseguir una cifra de 2.048 o superior. Para ello, tan solo tendrás que mover el número hacia la derecha o hacia la izquierda y soltar el dedo para dispararlo. Si le disparas al mismo número, estos se combinarán y se sumarán.

SHOT2048 es un juego gratuito con anuncios y compras in app, las cuales te permitirán entre otras cosas eliminar la publicidad.

Google Play Store | SHOT2048

NAM-1975 ACA NEOGEO

10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar
10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar10 juegos nuevos de esta semana que deberías probar

NAM-1975 es el último juego de Neo Geo que llega a Android, un título en el cual controlas a un artillero situado en una plataforma, en la que puedes moverte hacia delante y hacia atrás, que dispara a los enemigos que tiene delante de él.

NAM-1975 ACA NEOGEO es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que puede ser tuyo mediante un pago único de 3,99 euros.

Google Play Store | NAM-1975 ACA NEOGEO (3,99 euros)

Space RPG 4

Space RPG 4

Space RPG 4 es un juego de rol ambientado en el espacio en el que podrás explorar más de 250 sistemas estelares y en el cual tendrás que luchar contra piratas y alienígenas para proteger tu flota.

Space RPG 4 es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un precio de 2,89 euros.

Google Play Store | Space RPG 4 (2,89 euros)

Enchanted Worlds 2

Enchanted Worlds 2

Enchanted Worlds 2 es un entretenido juego de aventuras basado en puzzles en el cual tendrás que resolver una serie de rompecabezas para conseguir encontrar un amuleto.

Enchanted Worlds 2 es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un coste de 4,29 euros.

Google Play Store | Enchanted Worlds 2 (4,29 euros)

Monstars.io: Monster Evolution

El último juego de esta recopilación es Monstars.io: Monster Evolution, un título que combina lo mejor de los juegos battle royale con la dinámica del juego de Pokémon.

Así, Monstars.io: Monster Evolution es un juego battle royale en el que gana el último hombre que queda en pie, pero en el cual puedes evolucionar a tu personaje como si fuera un Pokémon.

Monstars.io: Monster Evolution es un juego totalmente gratuito, con anuncios y compras in app que todavía está en desarrollo, pero que es perfectamente jugable.

Google Play Store | Monstars.io: Monster Evolution (acceso anticipado)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti