3 juegos indie que tienes que probar este fin de semana en tu móvil

Descubre los tres mejores juegos independientes de 2022 de la Google Play Store.

3 juegos indie que tienes que probar este fin de semana en tu móvil

Hace un mes te desvelábamos cuales eran los mejores juegos indie de 2022, según Google, 60 títulos de Europa, Corea del Sur y Japón que compiten en el Festival de juegos indie de Google Play de 2022, un evento que premia a los mejores desarrolladores independientes de la tienda de aplicaciones del gigante americano.

Pues bien, hace apenas unos días Google publicó una entrada en su blog para desarrolladores con los premiados en dicho festival y hoy te traemos a los tres ganadores de este certamen en Europa.

Son tres juegos indie, dos de ellos gratuitos y uno de pago, con muy buenas puntuaciones en la Play Store y realmente adictivos que son ideales para disfrutar este fin de semana.

Dungeons of Dreadrock

Dungeons of Dreadrock

Dungeons of Dreadrock es uno de los tres ganadores del Festival de juegos indie de Google Play en 2022.

Dungeons of Dreadrock es un juego de rol creado por el desarrollador alemán Cristoph Minnameier en el que tendrás que explorar las mazmorras de las antiguas profundidades de la montaña Dreadrock y abrirte camino a través de ellas para conseguir salvar a tu hermano.

Para conseguir esta hazaña tendrás que superar un total de 100 niveles, cada uno de los cuales es más difícil que el anterior, ya que cada uno de ellos cuenta con cámaras que son cada vez más desconcertantes.

Dungeons of Dreadrock es un juego gratuito, con anuncios y compras in app, que ya ha sido descargado más de 100.000 veces y que tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Google Play Store.

Descarga Dungeons of Dreadrock en Google Play

quadline

quadline es un juego de puzzles con un diseño minimalista y una mecánica muy sencilla: simplemente tienes que mover las líneas por las celdas para situarlas en diferentes ranuras y así resolver los rompecabezas.

Este título, que ha sido creado por el desarrollador ucraniano Ivan Kovalov, tiene 120 niveles de dificultad, basados en 8 mecánicas principales y sus combinaciones, en los cuales no tienes ningún límite de tiempo, así que no sentirás la presión de ningún temporizador.

quadline es un juego totalmente gratuito, eso sí con anuncios y compras in app, que ya cuenta con más de 10.000 descargas y que, igual que la app anterior, tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Play Store.

Descarga quadline en Google Play

Please, Touch The Artwork

El tercer juego indie que deberías probar este fin de semana y el único de pago de esta selección es Please, Touch The Artwork, una creación del desarrollador belga Thomas Waterzooi.

Este es un juego de rompecabezas con narrativa que tiene lugar en un museo y en el cual tendrás que desvelar el mundo secreto que se esconde tras el icónico arte abstracto.

Este título te ofrece tres juegos en uno, ya que el primero de ellos cuenta la historia del origen del arte abstracto puro, el segundo hace lo propio con la historia de Boogie y Woogie, dos cuadrados que sólo quieren estar juntos, pero que según avanza el mundo les resulta más complicado y en el tercero tendrás que lidiar con la locura de la Gran Manzana mientras recoges letras para crear un poema.

Please, Touch The Artwork es un juego de pago, sin anuncios ni compras in app, que tiene un coste de 4,49 euros, una cantidad que puedes sufragar utilizando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que caduque.

Descarga Please, Touch The Artwork para Android | 4,49 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti