3 juegos nuevos de estas últimas semanas que te aconsejamos que pruebes

Te recomendamos 3 nuevos juegos de la Play Store a los cuales les deberías dar una oportunidad.

3 juegos nuevos de estas últimas semanas que te aconsejamos que pruebes

Si eres de los que suelen navegar por la Google Play Store buscando juegos nuevos para Android de todo tipo, estás de enhorabuena porque hoy hemos seleccionado para ti los mejores títulos que han aterrizado, recientemente, en la tienda de aplicaciones de Google.

Así, en esta ocasión, te venimos a recomendar 3 juegos nuevos de las últimas semanas que te aconsejamos que pruebes.

Infinite Magicraid-portada

Infinite Magicraid es uno de los juegos nuevos de la Play Store que deberías probar.

The Legend of Neverland

El primer título de esta lista es The Legend of Neverland, un juego MMORPG de estilo japonés ambientado en el Reino fantástico de Cábala en el que lucharás con compañeros de todo el mundo para conseguir acabar con las criaturas oscuras que han tomado Cábala. Para ello, contarás con la protección de los ancestros y las hadas florales.

The Legend of Neverland es un juego de mundo abierto en el que, mientras no combates, podrás explorar el Reino, pescar, cocinar y hasta construir tu propio hogar.

Este es un juego free to play sin anuncios con compras in app que van desde los 1,19 euros hasta los 119,99 euros, las cuales te permitirán avanzar más rápidamente en el mismo.

Google Play Store | The Legend of Neverland (gratis)

Infinite Magicraid

Si te gustan los juegos de rol no puedes dejar de probar Infinite Magicraid, un RPG que se ha hecho muy popular en la Google Play, ya que, a pesar del poco tiempo que lleva en la tienda de apps de Google, ya tiene más de 100.000 descargas y una puntuación media de 4,5 sobre 5.

Igual que sucede en el resto de títulos de este tipo, tu objetivo en Infinite Magicraid es conseguir héroes y subirlos de nivel para conseguir completar las misiones y acabar con el jefe final de cada fase.

En este juego puedes reclutar a cientos de héroes de diferentes razas como dioses, enanos, elfos o magos, cada uno de los cuales cuenta con características únicas, participar en emocionantes combates de 5 contra 5 contra jugadores de todo el mundo y disfrutar de los 12 capítulos con los que cuenta el modo Campaña.

Infinite Magicraid es un juego totalmente gratuito sin anuncios que cuenta con compras in app que oscilan entre los 1,19 euros y los 119,99 euros y que te permitirán conseguir todo tipo de artículos y armas para mejorar tu legión de héroes.

Google Play Store | Infinite Magicraid (gratis)

Iron Marines Invasion

El último juego de este listado es Iron Marines Invasion, un título creado por Ironhide Games, un estudio responsable de desarrollar juegos de tipo "tower defense" bastante populares en la Play Store como Kingdom Rush Origins - TD, Kingdom Rush Vengeance TD Game o Kingdom Rush Frontiers TD.

En este caso, nos encontramos con un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio en el cual tu misión será dirigir las tropas de la Federación en su guerra contra la rebelión. Para conseguirlo tendrás que entrenar a tus tropas para mejorar sus habilidades y su fuerza y mantener alta su moral para que estén preparados cuando las hordas enemigas os ataquen.

Este juego incluye 25 misiones de campaña, 70 misiones secundarias, 8 héroes, 8 unidades de combate, 8 armas especiales, 40 actualizaciones y más de 20 logros que puedes conseguir.

Iron Marines Invasion es un juego de pago que tiene un coste de 4,99 euros y que cuenta, a mayores, con compras in app que van desde los 1,19 euros hasta los 119,99 euros, las cuales te permitirán acabarte antes el juego, pero que no son imprescindibles para completarlo.

Google Play Store | Iron Marines Invasion (4,99 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti