7 juegos nuevos que tienes que probar este fin de semana

Si ya estás cansado de jugar a los mismos juegos en tu móvil, te recomendamos 9 nuevos juegos que han llegado recientemente a la Play Store.

7 juegos nuevos que tienes que probar este fin de semana

Ya estamos inmersos en el fin de semana de Navidad y como suponemos que estos días tendrás más tiempo libre para renovar tu catálogo de juegos, hoy te traemos 7 juegos nuevos para Android que merecen mucho la pena.

Dentro de esta selección hemos incluido juegos tanto gratuitos como de pago realmente entretenidos, entre los cuales podrás encontrar un nuevo juego de batallas de tanques, Infinite Tanks WW2, uno de los mejores simuladores de tenis de la Google Play, Tennis Arena, la remasterización de uno de los títulos más icónicos de la consola Neo Geo, Shock Troopers o un nuevo juego de carreras de coches muy realista, Deluxe Driving Simulator.

Infinite Tanks WWII (1)

Si te gustan los juegos de batallas de tanques, Infinite Tanks WWII es uno de los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder

One Hand Clapping

El primero de los títulos nuevos para Android que te recomendamos en esta recopilación es One Hand Clapping, un juego de plataformas en 2D en el cual deberás usar tu voz para resolver rompecabezas y en el que tendrás que utilizar la melodía, el ritmo y la armonía para avanzar en él.

One Hand Clapping es un juego de pago sin anuncios que tiene un precio de 9,99 euros, una cantidad que vale la pena pagar, ya que te proporcionará horas y horas de diversión.

Google Play Store | One Hand Clapping (9,99 euros)

Deluxe Driving Simulator

Si te gustan los juegos de carreras de coches realistas no puedes dejar de probar Deluxe Driving Simulator, un título en el cual tanto los coches como los mapas cuentan con un nivel de detalle que te sorprenderá.

Deluxe Driving Simulator cuenta con dos modos de juego: modo libre, en el cual podrás moverte por los mapas como quieras, y el modo carrera, en el que competirás contra tus rivales por ser el primero en cruzar la línea de meta y con unos controles realmente sencillos que te permitirán empezar a disfrutar de este gran simulador de coches desde el primer minuto.

Deluxe Driving Simulator es un juego totalmente gratuito con anuncios que te puedes descargar desde el enlace a la Google Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | Deluxe Driving Simulator

Infinite Tanks WW2

Otro de los juegos nuevos de la Play Store que te recomendamos es el nuevo título de Atypical Games, responsable de otros juegos como como Sky Gamblers y Radiation City, Infinite Tanks WW2.

Infinite Tanks WW2 es uno de los mejores juegos de batallas de tanques que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, ya que admite partidas en línea de 7 contra 7 y cuenta con diferentes modos de juego como Rey de la Colina, Capturar las Bases o Combate a Muerte por Equipos.

Infinite Tanks WW2 es un juego de pago sin anuncios que tiene un coste de 4,39 euros, un importe que puedes sufragar utilizando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Infinite Tanks WW2 (4,39 euros)

Tennis Arena

Tennis Arena es el nuevo juego de tenis de Helium9 Games, un título que cuenta con unos controles de deslizamiento que funcionan muy bien, unas animaciones realmente fluidas y al cual puedes jugar tanto en vertical como en horizontal.

En Tennis Arena podrás jugar online a todos los torneos oficiales de Tie Break Tens, los cuales están compuestos por partidos de 10 puntos de tie break, y a ligas online inspiradas en los grandes torneos del Grand Slam.

Tennis Arena es un juego totalmente gratuito con anuncios que cuenta con compras in app que van desde los 2,19 euros hasta los 59,99 euros, las cuales te permitirán comprar objetos, paquetes de monedas y hasta un pase de temporada.

Google Play Store | Tennis Arena

Shock Troopers ACA Neo Geo

Shock Troopers ACA Neo Geo

Shock Troopers es el último título de Neo Geo que ha lanzado SNK en la Play Store, el cual forma parte de la serie Arcade Archives Neo Geo.

Shock Troopers es un shooter arcade clásico lanzado por SNK en el año 1997 en el cual participarás en una operación de rescate para liberar al Doctor George y a su nieta del secuestro perpetrado por la malvada organización Bloody Scorpion.

Shock Troopers ACA Neo Geo es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un precio de 3,99 euros.

Google Play Store | Shock Troopers ACA Neo Geo (3,99 euros)

Sleepin' Guy

Sleepin' Guy es la reedición de la versión para móviles de Suicide Guy: Sleepin' Deeply, un divertido juego de rompecabezas en que tendrás que intentar despertar al protagonista del mismo antes de que sea demasiado tarde.

Sleepin' Guy es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que puedes conseguir realizando un único pago de 4,99 euros.

Google Play Store | Sleepin' Guy (4,99 euros)

Linia super

Linia super es un entretenido juego de puzzles en el cual tendrás que alinear los colores que aparecen en la parte superior de la pantalla en el orden correcto. Este juego incluye un temporizador, lo que quiere decir que tienes un límite de tiempo para resolver cada puzzle, algo que puede ser motivante o estresante.

Linia super es un juego totalmente gratuito con anuncios y con compras in app que te puedes descargar desde el enlace a la Play Store que te dejamos justo debajo de estas líneas.

Google Play Store | Linia super

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti