Amazon celebra Halloween regalando 100 euros en aplicaciones

Amazon celebra Halloween regalando 100 euros en aplicaciones

This is Halloween, This is Halloween... y ya tenemos aquí una de las conocidas y esperadas ofertas de la tienda de aplicaciones de Amazon.

Amazon vuelve a regalar más de 100 euros en aplicaciones

Desde hoy jueves y hasta el próximo sábado día 1, Amazon regala a sus clientes 40 aplicaciones de pago valoradas en más de 100 euros. Podremos descargarnos una selección de aplicaciones para celebrar Halloween, desde historias de terror hasta juegos de zombies.

Las cuarenta aplicaciones que vamos a poder descargarnos gratuitamente van desde los clásicos juegos como Plantas vs. Zombies hasta programas tan importantes como Endomondo:

Y estas son las aplicaciones que nos podremos descargar gratis de la tienda de Amazon ¿Qué te parecen? ¿Cuáles vas a conseguir?

Más información | Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti