Angry Birds vuelve a los móviles por todo lo alto: sin anuncios ni micro-pagos

El mítico Angry Birds ha regresado a Android y iOS sin anuncios ni pagos in-app.

Angry Birds vuelve a los móviles por todo lo alto: sin anuncios ni micro-pagos

Con más de 400 millones de descargas desde su lanzamiento, Angry Birds ha sido uno de los juegos para móvil más descargados de la historia. La versión clásica de la mítica saga desapareció de las principales tiendas de aplicaciones en 2019, para dar paso a nuevas entregas protagonizadas por los pájaros furiosos.

Ahora, Angry Birds Classic ha regresado con motivo de su décimo aniversario, y ya se puede volver a descargar para disfrutar de las decenas de niveles que nos propone el mítico juego de Rovio.

Angry Birds vuelve a los móviles por todo lo alto: sin anuncios ni micro-pagos

Angry Birds Classic es el mítico juego de los pájaros enfadados, ligeramente renovado.

Angry Birds Classic aterriza en Google Play con motor gráfico actualizado

Tal y como ha compartido la propia compañía desarrolladora, Angry Birds Classic es la versión remasterizada del juego original, con un motor gráfico Unity en lugar del motor propio que usaba el título original.

Su idea es la de ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la del título lanzado en el año 2012, con mejoras de rendimiento y jugabilidad para crear así "una plataforma más sostenible", que pueda funcionar incluso en los dispositivos más nuevos.

Los mejores juegos y apps nuevos para Android de 2022

El juego tiene un precio de 0,99 euros, tanto en Google Play como en la App Store. El juego no incluye anuncios de ningún tipo, ni tampoco contiene elementos de pago para desbloquear: ni siquiera aquellos que en la versión original del juego sí requerían de una compra.

https://youtu.be/rmc_xa2Gwjc

Google Play | Angry Birds Classic (0,99 euros)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti