Apple se lleva en exclusiva uno de los juegos móviles más queridos

Jetpack Joyride 2 será exclusivo de Apple Arcade a partir de ahora: la versión para Android ha desaparecido de Google Play

Apple se lleva en exclusiva uno de los juegos móviles más queridos

Llegó a Android en 2021 con el objetivo de repetir el éxito del título original, y lograr convertirse en uno de los juegos más descargados de la historia. Ahora, ha desaparecido por completo de Google Play Store, y hay una razón de peso para ello.

JetPack Joyride 2 es la segunda entrega de uno de los juegos para móvil más populares de la historia, con más de 100 millones de descargas a través de Google Play en su edición original, y varios cientos de millones más en la App Store de Apple.

Precisamente, Apple ha sido la encargada de dejar a los usuarios de Android sin la posibilidad de seguir jugando a la segunda edición del famoso título arcade, pues ha llegado a un acuerdo con Halfbrick Studios, desarrolladora de Jetpack Joyride 2, para lanzar el juego en exclusiva en Apple Arcade.

Jetpack Joyride 2

Jetpack Joyride 2, la segunda entrega de uno de los juegos más famosos de la historia.

JetPack Joyride 2 desaparece de Google Play y estará disponible en exclusiva en iOS

Intentar acceder a la página del juego en Google Play a día de hoy se traduce en un error que indica que Jetpack Joyride 2 ya no está disponible en Android.

Y es que, como se ha confirmado a través de la página oficial del juego en Twitter, la segunda edición de este famosísimo juego estará disponible en exclusiva en Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para móvil y tablet de Apple.

No está claro si la exclusividad será permanente, o si tarde o temprano el juego regresará al catálogo de Google Play Store.

Sea como fuere, vale la pena indicar que la primera edición del juego aún cuenta con una importante base de usuarios, y el título sigue siendo actualizado de manera frecuente para añadir extras y mejoras.

Google Play | Jetpack Joyride

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti