Así es Peridot, el clon de Pokémon que te permite criar tu propia mascota virtual

Peridot es un juego que combina la exploración en el mundo real con el cuidado de criaturas.

Así es Peridot, el clon de Pokémon que te permite criar tu propia mascota virtual

Después del gran éxito cosechado con Pokémon GO, Niantic sigue explorando las posibilidades de la realidad aumentada y después del lanzar recientemente Pikmin Bloom, ahora ha presentado un nuevo juego basado en esta tecnología que estará disponible muy pronto.

Este nuevo juego se llama Peridot y es un clon de Pokémon que te permite criar tu propia mascota virtual.

Peridot Pokémon-portada

Peridot, el nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO

Esto es todo lo que debes saber de Peridot, el nuevo juego de Niantic

Según la información proporcionada por Niantic, en este nuevo título el objetivo es localizar a las criaturas mágicas Peridots, unos animales realmente adorables que han estado dormidos durante miles de años y que necesitan que los ayudes a sobrevivir.

Igual que en el caso de Pokémon GO, estos Peridots te irán apareciendo en el mapa a medida que lo vayas explorando y tendrás que capturarlos y añadirlos a tu colección, aunque, en este caso, además, te tocará cuidarlos para que estén contentos y felices. Para ello, tendrás que alimentarlos, darles cariño y jugar con ellos, entre otras tareas, para que lleguen hasta la etapa adulta, algo que nos recuerda a los míticos Tamagotchis que causaron furor en los años 90.

Y todo esto sin dejar de lado el modo multijugador, ya que en Peridot podrás colaborar con otros jugadores para buscar los llamados "arquetipos de Peridot", que son criaturas únicas que tienen cierto parecido con animales "reales" como conejos, guepardos, dragones o unicornios y expandir las especies de Peridots juntando a varias criaturas según sus arquetipos.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de Peridot, pero todo parece indicar que el nuevo juego de Niantic llegará tanto a iOS como a Android a lo largo de los próximos meses.

Todos los atajos y accesos directos que puedes usar en Pokémon GO para encontrar Pokémon más rápido

Mientras tanto, Niantic ha habilitado una página web en la cual puedes conocer todos los detalles del juego y acceder a todas las pruebas y las versiones beta del mismo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti