Cinco estrellas: 3 juegos para Android con una puntuación perfecta

Si crees que el juego perfecto no existe, solo tienes que darle una oportunidad a estos títulos, pues acumulan una puntuación de 5 estrellas en la Play Store.

Cinco estrellas: 3 juegos para Android con una puntuación perfecta

La Google Play Store acumula miles de juegos, pero muy pocos de ellos pueden presumir de tener una valoración media de 5 estrellas, el máximo posible. Parece que el juego perfecto sí que existe, al menos para los usuarios que han valorado estos 3 juegos para Android que tienen una puntuación perfecta.

Nos hemos adentrado de lleno en la tienda de aplicaciones de Google para encontrar esos juegos que reúnen las 5 estrellas, algo muy complicado de alcanzar, pues siempre hay algún detalle que no convence a algunos usuarios. Sin embargo, estos juegos acumulan miles de valoraciones y, aún así, no bajan de las 5 estrellas. Veamos en qué consisten y cómo puedes descargarlos en tu terminal Android.

The Chronos Principle

El primer juego de 5 estrellas del que te queremos hablar se llama The Chronos Principle y acumula unas 1.400 valoraciones por parte de los usuarios. Se trata de un juego de puzles en los que tienes que mover una serie de piezas sobre el terreno de juego para alcanzar el objetivo. Como podemos ver en el vídeo anterior, son puzles minimalistas que, además de hacerte pensar, también te ayudarán a relajarte.

The Chronos Principle está formado por 77 puzles hechos a mano, cada uno de ellos más difícil que el anterior. Es un juego perfecto, así lo demuestran sus 5 estrellas de valoración, pero también debes tener en cuenta que es de pago. Para descargarlo en tu dispositivo Android, tienes que pagar 2,09 euros.

Google Play Store | The Chronos Principle (2,09€)

Max Fury - Road Warrior Racing

Este juego llamada Max Fury - Road Warrior Racing también puede presumir de tener la máxima puntuación posible en la Google Play Store, las 5 estrellas. En este juego de carreras no solo tendrás que conducir tu coche para acabar primero, también tendrás que destruir a tus oponentes mientras tanto. Para ello, puedes utilizar una amplia variedad de coches, armas y otro tipo de piezas.

Progresivamente, podrás también mejorar el rendimiento de los vehículos que ya tienes en el garaje. Durante las carreras, si realizas saltos y acrobacias perfectas, disfrutarás también de impulsos de nitro. Por cierto, Max Fury - Road Warrior Racing podría situarse perfectamente entre los mejores juegos gratis para móvil Android, pues puedes descargarlo de forma totalmente gratuita.

Google Play Store | Max Fury - Road Warrior Racing

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins pertenece a una amplia saga de juegos, aunque es el único de todos que consigue las 5 estrellas de puntuación en estos momentos. En esta historia tendrás que desentrañar los misterios de la mansión Waldegrave tras la desaparición de un ambicioso ingeniero y su mujer. ¿Cómo lo harás? A través de la resolución de puzles integrados en una compleja casa de muñecas.

El juego, que está disponible en español, tiene una interfaz sencilla y una atmósfera que te atrapará rápidamente. Nada es lo que parece en The Room: Old Sins, así que tendrás que explorar minuciosamente todos los detalles para encontrar la solución. Eso sí, se trata de un juego de pago para Android, tiene un precio de 5,49 euros.

Google Play Store | The Room: Old Sins (5,49€)

Estos tres juegos son un claro ejemplo de que en la Google Play Store existen apps y juegos con 5 estrellas de puntuación, solo hay que buscarlos. Si no quieres pagar dinero para hacerte con estos juegos, recuerda que puedes conseguir saldo con Google Opinion Rewards con solo participar en rápidas encuestas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti