Cuando tener un juego instalado en el iPhone hacía que este valiese hasta 100.000 dólares
Algunos usuarios estaban dispuestos a gastar una enorme cantidad de dinero en móviles de Apple que incluyesen un juego mítico protagoniza por un pájaro.
Si quieres comprar un iPhone actual, puedes gastarte algo más de 2.000 euros en el modelo más top, el iPhone 14 Pro Max de 1 TB de almacenamiento interno. Sin embargo, hay algo de lo que no podrás disfrutar en este nuevo iPhone, y eso es el mítico Flappy Bird. El juego duró menos de un año disponible en la Google Play Store y en la App Store, pero ese tiempo fue más que suficiente para que se convirtiera en todo un clásico.
En febrero de 2014 el juego desapareció de las tiendas de apps oficiales, lo que provocó que los usuarios tuviesen incluso más interés en él. De hecho, como bien informaba PCMag en aquellas fechas, un iPhone 5S con el Flappy Bird instalado llegó a tener un precio de 100.000 dólares en una subasta en eBay. No, ese iPhone no tenía la calidad del iPhone 14 Pro Max que supera ahora los 2.000 euros, pero tenía algo más preciado: el Flappy Bird listo para jugar.
Sigue leyendo