Los juegos de disparos están de moda, y aquí llega Destiny Warfare...

Los juegos de disparos están de moda, y aquí llega Destiny Warfare...

Los juegos de disparos están de moda, PUBG Mobile acaba de aterrizar en Google Play, donde todos esperamos sin embargo la llegada de Fortnite, aunque primero vamos a hacerle un hueco al nuevo 'shooter' de Azur Interactive Games.

destiny-warfare-0

Se llama Destiny Warfare y se presenta con una trama futurista al estilo de N.O.V.A., y es que realmente es más parecido a los ya clásicos títulos de Gameloft que a los nuevos battle royale que triunfan alrededor del mundo, aunque sus batallas sean todas online y contra otros jugadores de cualquier parte del mundo.

https://youtu.be/_TJIYhSXjKA

Así pues, en Destiny Warfare nos trasladamos a una guerra en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha sobrepasado los límites del desarrollo tecnológico y nuestra existencia se haya sumida en un caos debido a las guerras interplanetarias.

En el juego, deberemos unirnos a un clan o crear nuestro propio equipo, y luchar en combates jugador contra jugador seleccionando las clases de nuestros avatares entre opciones como recluta, saboteador, tanque y asalto. Obviamente cada clase cuenta con sus propias habilidades.

La mejor parte del título de Azur Interactive son sin duda sus gráficos, impresionantes para un smartphone, y sus controles simplifican la complicada jugabilidad de un 'shooter' en una pantalla táctil, pues el personaje dispara sólo cuando apuntamos a cualquier enemigo, algo que a veces es un poco frustrante.

destiny-warfare-1

También es curiosa la interacción con el entorno que implementa Destiny Warfare, y es que a la gran cantidad de armamento disponible se suman los jetpacks que nos permitirán volar, y las físicas tienen en cuenta escenarios de baja gravedad para saltar más alto o correr más rápido.

El juego dispone de hasta cuatro modos diferentes, desde las partidas a muerte por equipos hasta un modo "bestial" con combates más realistas y daños multiplicados, pasando por la partida a muerte todos contra todos y las partidas personalizadas en las que nosotros decidimos las reglas.

Destiny Warfare es gratuito, aunque como esperabais incluye compras que nos facilitarán la tarea mejorando armamento y equipamiento de nuestro personaje sin necesidad de conseguir aumentar el nivel. Al menos, hay regalos diarios, misiones que nos otorgarán recompensas y detalles puntuales por parte de los desarrolladores. Habrá que jugar a diario para mejorar...

destiny-warfare-2

Destiny Warfare (gratis) | Google Play

En Andro4all | Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play de esta semana

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti