Deus Ex GO y otros famosos juegos de pago van a dejar de funcionar pronto (aunque hayas pagado por ellos)

¿Pagaste por alguno de estos juegos?

Deus Ex GO y otros famosos juegos de pago van a dejar de funcionar pronto (aunque hayas pagado por ellos)
El mítico Deus Ex GO dejará de funcionar pronto: el estudio Onoma ha decidido acabar con este y otros de sus juegos.

Onoma, el estudio de videojuegos anteriormente conocido como SQUARE ENIX Montreal, ha anunciado que dentro de unas semanas, cuatro de sus juegos para móvil dejarán de funcionar por completo y serán retirados de las principales tiendas de aplicaciones.

Los títulos afectados son Arena Battle Champions, Deus Ex GO, Hitman Sniper: Las Sombras y Space Invaders: Hidden Heroes. Todos ellos habían logrado acumular cientos de miles de instalaciones desde su lanzamiento, a excepción del juego de Hitman, que desde hace tiempo había superado el millón de instalaciones a través de Google Play.

La decisión de retirar los juegos ha sido tomada solo unos meses después de que surgieran rumores que apuntaban al posible cierre del estudio por parte de Embracer Group. De momento, no está claro si Onoma continuará existiendo, pero de no ser así, es posible que otros juegos populares como Tomb Raider GO o Hitman GO también corran peligro.

Adiós a cuatro de los juegos míticos de Square Enix para móviles

Ha sido la propia compañía quien ha confirmado que los juegos dejarán de funcionar a partir del día 4 de enero de 2023. Antes de ese momento, el día 1 de diciembre, los títulos serán retirados de Google Play y App Store.

Además, desde Onoma confirman que, con efecto inmediato, las compras dentro del juego han quedado suspendidas, y se recomienda utilizar los elementos adquiridos en los juegos antes del mes de enero, pues no se devolverá el dinero gastado por los jugadores.

La noticia, probablemente, no sentará del todo bien a todas aquellas personas que en su día pagaron para poder descargar los juegos, dado que algunos de los títulos incluidos son de pago. Tendrán que aprovechar hasta el día 4 de enero para sacar el máximo partido de los hasta 6,99 euros que costaban juegos como Deus Ex GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!