Diablo Immortal llega a Android: solo podrás jugarlo como es debido si tu móvil cumple con estos requisitos

Ya puedes descargar gratis Diablo Immortal en tu móvil... siempre y cuando cumplas estos requisitos.

Diablo Immortal llega a Android: solo podrás jugarlo como es debido si tu móvil cumple con estos requisitos

Ha tardado, pero Diablo Immortal al fin ha aterrizado en Android y iOS, y se encuentra disponible para todo el mundo con descarga gratuita.

El esperado juego de rol y acción de Blizzard ha sido desarrollado por la gigante china NetEase, y promete brindar una experiencia de MMORPG completa para los usuarios, independientemente de la plataforma desde la que se juegue.

Pero Diablo Immortal no es para todos: el juego cuenta con unos requisitos estrictos para poder jugarlo en dispositivos móviles, entre ellos 12 GB de almacenamiento libres o un procesador reciente. Vamos a repasarlos todos.

Diablo Immortal, juego de rol para móviles

Tras una larga espera, Diablo Immortal por fin ha llegado a Android y iOS.

Qué necesitas para poder jugar a Diablo Immortal en tu móvil

La propia Blizzard publicó en su web una lista con los requisitos mínimos para poder ejecutar Diablo Immortal en los dispositivos donde está disponible, incluyendo tablets y móviles Android. Los requisitos están dentro de lo esperable para un juego con un apartado gráfico tan avanzado como este. Entre ellos, encontramos los siguientes:

  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop o superior
  • Procesador: Snapdragon 660/Exynos 9611 o superior
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G62 MP3 o superior
  • Memoria RAM: 2 GB

A eso hay que sumar los 12 GB de almacenamiento interno necesarios para almacenar tanto los 2 GB de la descarga del juego, como los 10 GB extra de datos y recursos necesarios**, que se descargarán tras la instalación del juego.

Asimismo, hay que tener en cuenta que Diablo Immortal es un juego multijugador que requiere de conexión a Internet permanente para poder funcionar, además de un perfil en Battle.net para poder participar en partidas online. Si estás buscando juegos sin conexión a Internet, será mejor mirar en otra parte.

Tal y como era de esperar, el juego se puede descargar de manera completamente gratuita a través de Google Play en Android, y de la App Store en iOS.

Google Play | App Store

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti