El Juego Imposible vuelve a Google Play: descarga ya uno de los juegos más adictivos y complicados

La secuela de El Juego Imposible llega doce años después a Google Play Store. Es muy complicado, ¿te atreves a jugar?

El Juego Imposible vuelve a Google Play: descarga ya uno de los juegos más adictivos y complicados

Uno de los juegos más míticos de la historia de Android vuelve a Google Play. No se trata de un juego cualquiera, sino de uno de los más complicados, no todos los usuarios son capaces de superarlo. Hablamos de la secuela de El Juego Imposible, que llega a la tienda de aplicaciones doce años después.

El Juego Imposible 2 supone una auténtica renovación, con nuevos niveles, nuevas mecánicas de juego y una música que te adentrará completamente en la trama. Además, podrás competir con otros jugadores online y hasta diseñar tus propios niveles de juego. Conocemos todas las características de El Juego Imposible, a continuación.

El Juego Imposible vuelve a Google Play: descarga ya uno de los juegos más adictivos y complicados

El Juego Imposible 2 está de vuelta en Google Play.

El Juego Imposible 2, el más complicado de la historia de Android

El Juego Imposible 2 es, como su nombre nos indica, la secuela de El Juego Imposible. Doce años después llega esta renovación del considerado como uno de los juegos más complejos de Android. Puedes descargarla ya de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Google Play Store | El Juego Imposible 2

Durante las partidas tendrás que controlar un pequeño cubo amarillo que avanza por una plataforma repleta de obstáculos y saltos al vacío. Deberás tocar en la pantalla para lograr que el cubo vaya avanzando sin caer al vacío, en una de las plataformas con pinchos o chocar con los obstáculos. Para ello, el cubo tendrá que apoyarse en las plataformas fijas y en otras móviles.

El Juego Imposible 2 llega con más de 20 niveles de dificultad, a cada cual más complicado. Además, también puedes crear tus propios niveles utilizando los diferentes elementos disponibles en el juego. Por otro lado, existe el modo multijugador, que te permitirá enfrentarte a jugadores de otras partes del mundo, por lo que el reto será aún más complicado.

El juego también pone a tu disposición armas, así podrás disparar contra los obstáculos para acabar con ellos y que el avance sea más sencillo. Hay cuatro mundos disponibles, cada uno de ellos basados en un tema diferente. También juega un papel importante la banda sonora, que logra que el usuario disfrute de una experiencia más inmersiva.

El Juego Imposible 2 es una buena alternativa para pasar un buen rato y demostrar tus habilidades en un complicado juego, especialmente cuando te enfrentas a otros 60 jugadores en el modo multijugador. Además, no tiene anuncios, por lo que no te molestará la publicidad mientras juegas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti