Esta es la alternativa al Fall Guys para Android que me ha enganchado estos días

Como Fall Guys no tiene una versión oficial para Android, he probado esta alternativa que me ha enganchado por completo.

Esta es la alternativa al Fall Guys para Android que me ha enganchado estos días

Fall Guys, uno de los juegos más populares del momento, no tiene versión oficial para Android. Aunque se había confirmado que Fall Guys llegaría a los móviles, basta con hacer una rápida búsqueda en la Play Store de Google para confirmar que esa llegada aún no ha tenido lugar. Sin embargo, al hacer esa rápida búsqueda encontrarás multitud de juegos similares a Fall Guay que no son la app oficial, pero que sirven como alternativas más que interesantes.

En mi caso, le he dado una oportunidad a un juego llamado Stumble Guys, con más de 100 millones de descargas y una calificación media de 4,2 de 5 estrellas. No, no es el Fall Guys original, pero aún así ha conseguido engancharme con sus pruebas y por ello quiero recomendártelo. Voy a contarte mi experiencia con esta buena alternativa a Fall Guys para Android.

Stumble Guys, la alternativa a Fall Guys para Android

Esta es la alternativa al Fall Guys para Android que me ha enganchado estos días

Fall Guys no está disponible para Android, pero esta alternativa me ha conquistado.

Corría 2020 cuando en Andro4all comentamos que la Google Play Store se había llenado de clones de Fall Guys. Los años han pasado, pero la situación sigue siendo la misma: el popular juego no tiene versión para Android y hay multitud de juegos similares en la tienda que intentan ocupar su lugar.

En busca de una buena alternativa, decidí darle una oportunidad a Stumble Guys, que ya acumula más de 100 millones de descargas y una calificación media de 4,2 por parte de los usuarios. Se trata de una aplicación gratuita, así que la descargué en mi teléfono móvil fácilmente sin tener que pagar nada.

Play Store | Stumble Guys

En cuestión de segundos se descargó y se instaló, y procedí a abrirla por primera vez. Tras elegir al personaje con el que iba a jugar y configurar un par de ajustes, me lancé a la primera partida. Así descubrí un juego con pruebas muy divertidas, cada una de ellas más complicada que la anterior. Sin darme cuenta, me había enganchado, mi único objetivo era superar mi propio récord.

Al igual que Fall Guys, Stumble Guys es un juego de eliminación en el que tienes que superar una serie de obstáculos para llegar al final de la prueba. Si te caes, vuelves a empezar, aunque dejarás de tener oportunidades cuando el cupo de supervivientes se haya completado. Si quieres tener éxito, además de tener maestría esquivando obstáculos también puedes empujar a tus rivales para dificultar su avance. Una vez ha comenzado la prueba, la guerra está servida.

En Stumble Guys pueden competir hasta 32 jugadores en una misma prueba de forma online, es decir, te enfrentas a competidores de cualquier parte del mundo. Además, puedes crear una sala privada para jugar con tus amigos, sin duda uno de los modos más divertidos de este juego.

En definitiva, Stumble Guys me ha parecido una buena alternativa a Fall Guys. Además, durante estos días de juego, no he tenido ningún problema al jugar, todo ha funcionado con normalidad. Por ello, si eres de los que juegan a Fall Guys en el ordenador o en la PlayStation, te recomiendo darle una oportunidad a este juego si buscas una buena alternativa en Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti