Google ha creado otro minijuego secreto al estilo del famoso dinosaurio: qué hay que hacer para jugarlo

Google ha introducido en su motor de búsqueda un minijuego que te encontrará encontrar si sueles acertar con tus búsquedas. Te explicamos en qué consiste.

Google ha creado otro minijuego secreto al estilo del famoso dinosaurio: qué hay que hacer para jugarlo

Google nos tiene acostumbrados a ocultar juegos y Easter Eggs en los lugares menos esperados de sus aplicaciones y servicios. Por ejemplo, puedes jugar con tu Google Home a través de Google Assistant, o pasar un buen rato jugando con su conocidísimo dinosaurio. Siempre es divertido buscar y probar estos minijuegos secretos de Google, por ello queremos hablarte de uno nuevo que ha añadido recientemente.

El nuevo minijuego de Google te será fácil de encontrar si sueles fallar habitualmente al hacer las búsquedas en Google. Las gracias debemos dárselas a Artem Russakovskii, fundador de AndroidPolice, que ha compartido en su cuenta de Twitter el interesante hallazgo. A continuación, vemos qué debes hacer para encontrar y jugar al nuevo minijuego secreto de Google al estilo dinosaurio.

Minijuego Google pesca

Google ha incluido un minijuego que te costará encontrar si no fallas en tus búsquedas.

Cómo encontrar el nuevo minijuego secreto de Google

Como decíamos, ha sido Russakovskii el encargado de encontrar este nuevo minijuego. Ha sido en el motor de búsqueda de Google, precisamente al escribir una búsqueda que no tenía resultados. Ahí es cuando se ha encontrado al amable troll pescador, que comienza a sacar algunos objetos del agua.

Por lo tanto, podemos concretar que el nuevo Easter Egg de Google aparece cuando realizas la búsqueda de un término que no tiene resultados. Normalmente, esto solo sucederá si buscas un término muy extraño, pues si solo te equivocas en unas letras al hacer la búsqueda, Google te suele hacer sugerencias con su "Quizás quisiste decir:".

Según vemos en el GIF subido por el descubridor, el minijuego consiste en extraer varios objetos del agua. Comienza cuando pinchamos en la caña de pesca, y después el troll es el encargado de tirar la caña y sacar cosas como un calcetín, un pez o una lata de pescado. El hallazgo no siempre le gustará, y eso podremos notarlo en la reacción de su cara.

Es un juego que no tiene mucha utilidad, pero sirve para pasar un rato de entretenimiento descubriendo su funcionamiento cuando hacemos una búsqueda sin resultados en Google. Eso sí, es preciso mencionar que no está disponible para todos los usuarios aún. En nuestro caso, no hemos podido encontrar este Easter Egg ni escribiendo los términos más raros en el buscador. Quizás tan solo es cuestión de esperar, como el troll al pescar...

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti