Close Button
Compartir

Google Stadia ha recibido 100 juegos este año 2021.

Google Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de la gran G que recientemente ha cumplido dos años de vida. Es decir, se trata de una plataforma bastante joven si la comparamos por ejemplo con la Xbox de Microsoft, la PlayStation de Sony o la Switch de Nintendo.

A pesar de lo anterior, Google Stadia es una gran plataforma de videojuegos y es ideal para muchos usuarios gracias a su inmediatez, de no necesitar hardware para jugar y al hecho de no tener que descargar nada para disfrutar de ella. Tal es así que Stadia se ha convertido en la plataforma de videojuegos principal para muchos usuarios.

Por qué merece la pena Google Stadia

Sin embargo, una de las principales críticas a Stadia es por su falta de catálogo. Pero, ¿es realmente así? ¿Stadia no tiene catálogo disfrutable? ¿Han salido pocos juegos este año?

Google Stadia ha recibido solo este año 100 juegos

Google Stadia

Google Stadia ha recibido 100 juegos nuevos este 2021

Nos encontramos a finales de año, Google Stadia acaba de cumplir los dos años de vida y pocos lanzamientos se esperan ya en la plataforma. Por si no os acordáis, Google nos prometió a principios de año que Stadia recibiría más de 100 juegos solo este año 2021. ¿Ha cumplido la promesa? Pues contra todo pronóstico así ha sido.

Tal y como nos recuerda 9to5Google, Stadia ha alcanzado la cifra de 100 juegos lanzados este 2021 con la llegada del reciente Chorus. Por supuesto de aquí a final de año llegarán unos cuantos más por lo que efectivamente habrá más de 100 juegos nuevos solo este año.

Chorus es un juego de acción lanzado en Stadia y en otras plataformas con un precio de 39,99 euros y se ha convertido en el juego número 100 de Stadia en 2021. A lo largo de estos días, a Chorus le acompañarán títulos como Jackbox Party pack 7 o Dynasty Warrios 9 Empires, así como el bonito título Scarf que hará las delicias de los amantes de las plataformas.

Por todo ello, sí que existe catálogo de videojuegos en Stadia. Es posible que no esté tan nutrido como el de PlayStation o el de Xbox, con juegos AAA de gran presupuesto, pero Stadia ofrece juegos muy interesantes y sobre todo cientos y cientos de horas de diversión. Así que podemos concluir que 2021 no ha sido tan mal año para Stadia. Solo esperemos que Google siga apostando por la plataforma y que 2022 sea todavía mejor año.

¿Es Google Stadia la mejor plataforma de videojuegos para los no iniciados?

Recordad que para disfrutar de Stadia no hay que hacer ningún desembolso extra. Sin embargo si queréis jugar en una televisión, lo mejor es hacerse con el pack premiere que incluye un Chromecast Ultra y un mando por tan solo 79,99 euros.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!