Honkai: Star Rail prepara la llegada de Castorice como personaje jugable con un nuevo tráiler
El nuevo personaje obtenible de Honkai: Star Rail carga con el protagonismo de la versión 3.2

El videojuego de fantasía espacial y combate por turnos, Honkai: Star Rail, ya está a punto de lanzar su versión 3.2 en todo el mundo, y con ello llegará también un nuevo elenco de personajes obtenibles. La próxima de ellas, de hecho, será Castorice, uno de los personajes más esperados de los últimos tiempos, y que también ha presentado un nuevo tráiler en vísperas a su llegada al juego.
Castorice llega a Honkai: Star Rail
Castorice será el nuevo personaje que llega a Honkai: Star Rail en la primera oleada de la versión 3.2 tomando el relevo de Mydei, y se convertirá en un nuevo personaje de la vía de la Reminiscencia, aunque su funcionamiento en combate será muy distinto de lo que se ha podido ver hasta el momento en este tipo de personajes. Castorice se caracteriza por usar la salud de sus compañeros para fortalecer sus ataques, por lo que harán falta curadores fuertes y personajes con muchos puntos de salud para maximizar su daño y provocar ataques devastadores.
Respecto a su historia, Castorce ya se dejó ver en un anterior tráiler como una persona atormentada por el don que tiene en sus manos, capaz de provocar la muerte en quien toca. Sin embargo, sus compañeros, especialmente los Herederos de Crisos y el Trazacaminos, se centran en recordarle que no está sola, y que siempre tendrá gente con la que contar, aunque el contacto físico le suponga un tabú por el peligro mortal que implica.
Un título con millones de jugadores diarios
Uno de los aspectos más característicos de Honkai: Star Rail en particular, como de HoYoverse en general, está en que se trata de un formato de videojuegos extremadamente popular en la actualidad. A través de su formato free to play, y con mecánicas gacha con micropagos opcionales, logran obtener ingentes cantidades de ingresos (que a veces pueden sobrepasar los 100 millones de dólares en un solo mes, según estimaciones aproximadas) y proporcionan experiencias de juego de lo más redondas, incluso a usuarios que no paguen nunca en el camino.