Los juegos de Android para PC ahora están disponibles en más países

Dentro de muy poco podrás jugar a tus juegos de móvil favoritos en el PC, sin necesidad de emulador.

Los juegos de Android para PC ahora están disponibles en más países
Los juegos de Android llegan a tu PC con Google Play Juegos.

A principios de este año, Google hizo oficial la llegada de los juegos de Android a PCs con Windows a través de Google Play Juegos. Y a lo largo de los últimos meses, hemos visto cómo la iniciativa se iba expandiendo a lo largo de diferentes países.

Ahora, Google acaba de anunciar que los juegos de Android para PC ya están disponibles en un mayor número de regiones del mundo, además de confirmar que, muy pronto, será posible jugar a los mejores juegos de Android en cualquier PC.

Google Play Juegos para Windows llega a México, Estados Unidos, Brasil y más países

En total son ocho los nuevos países en los que Google Play Juegos para Windows se encuentra disponible desde hoy por primera vez: son Brasil, Canadá, Indonesia, Estados Unidos, México, Filipinas, Malasia y Singapur. Hasta el momento, esta plataforma solo estaba disponible en Australia, Hong Kong, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, de modo que a partir de hoy ya son trece los países en los que se puede jugar.

Quienes quieran comenzar a jugar, pueden hacerlo simplemente descargando la app para Windows que Googole proporciona en la web de Play Juegos. Una vez instalada en el PC, será posible acceder a 85 juegos de Android diferentes.

Existen algunos requisitos mínimos que los PCs deben cumplir para poder ofrecer una experiencia de juego satisfactoria. Según Google, se requiere contar con una CPU de cuatro núcleos, una GPU Intel UHD 630 o equivalente, una versión de Windows 10 o superior, y 8 GB de RAM con 10 GB de almacenamiento SSD disponibles.

Por ahora, la plataforma continúa atravesando su fase beta, y Google planea introducir nuevas funciones antes de su despliegue a nivel global. Por esa razón, se pide a los jugadores que compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de mejorar el servicio.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!