Los mejores juegos Android para 2 jugadores en un mismo móvil

¿Aburrido de jugar solo? Con estas apps de multijugador para Android vivirás una mejor experiencia y en compañía de amigos y familiares. ¡Vamos a ello!

Los mejores juegos Android para 2 jugadores en un mismo móvil

Cada año que pasa los videojuegos se encuentran más arraigados a nuestras vidas. Y no es para menos, en la actualidad existen juegos inspirados en casi cualquier temática y género bajo una modalidad online para ordenadores y móviles.

Y a pesar de que gran parte de la comunidad gamer es capaz de disfrutar este tipo de juegos online, son muy pocos los títulos que permiten jugar a más de un usuario desde el mismo dispositivo. Afortunadamente, te mostramos una lista de juegos Android para 2 jugadores en un mismo móvil y puedas vivir la experiencia.

Los mejores juegos Android para 2 jugadores en un mismo movil

¿Aburrido de jugar solo? Con estas apps de multijugador para Android vivirás una mejor experiencia y en compañía de amigos y familiares

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2022

Estos son los juegos para 2 jugadores en un mismo móvil

  • 2 Jugadores Reactor
  • BADLAND
  • Micro Battles 3
  • BombSquad
  • Glow Hockey 2
  • React! Multiplayer Game
  • 2 Jugadores Juegos Matemáticos
  • Fruit Ninja 2 Juego de Acción

A continuación, puedes ver una serie de juegos para 2 o más jugadores en un mismo móvil totalmente gratis. Para este tipo de videojuegos se recomienda jugar desde un dispositivo de gran magnitud como una tablet, solo así podrás sacarle el máximo provecho.

2 Jugadores Reactor

Si estás con un amigo o familiar y deseas pasar un rato agradable jugando desde el móvil, entonces prueba 2 Jugadores Reactor. Esta particular aplicación cuenta con más de 17 juegos disponibles para jugar entre dos personas, convirtiéndola en una buena alternativa para pasar el tiempo.

La forma de jugar es bastante curiosa, ya que en el centro de la pantalla se encontrará el juego seleccionado, y al principio y al final de la pantalla mostrará el control de cada uno de los participantes.

Entre los juegos que más destacan en esta plataforma tenemos una gran variedad de títulos de agilidad mental y velocidad, si te equivocas en una respuesta te restará puntos y ganará el participante que tenga mayor puntaje al finalizar la ronda. Su estilo visual retro es muy agradable y los textos son de buen tamaño.

Google Play | 2 Jugadores Reactor

BADLAND

BADLAND es un videojuego que ha sorprendido a muchos por su estilo frenético y divertido. Aquí tu misión será evitar a toda costa los obstáculos que verás a lo largo del camino. El mismo, ofrece la opción de jugar hasta cuatro personas en el mismo dispositivo, donde cada uno tendrá un avatar diferente y ganará el que logre llegar a la meta.

Cada jugador contará con un espacio en el dispositivo para mover el control, donde solo deberás dar clic en la pantalla para que tu personaje salte. Por si fuera poco, tendrás la opción de crear varios niveles y configurar tu nivel de dificultad.

Google Play | BADLAND

Micro Battles 3

Otra de los juegos Android para 2 jugadores en un mismo móvil es Micro Battles 3. Este particular videojuego presenta una gran variedad de minijuegos bastante adictivos bajo un estilo de 8 bits, entre ellos destacan: carreras, batallas de samuráis, el gusano y más.

Lo agradable de Micro Battles 3, es que solo será necesario presionar un solo botón para comenzar a jugar, y como se encuentra enfocado para dos jugadores, solo verás 2 botones en la pantalla. Se recomienda entrar de forma diaria para disfrutar cada día de un nuevo título.

Google Play | Micro Battles 3

BombSquad

El título BombSquad es considerado uno de los mejores estilos visuales de este top. Y es que debido a su estilo 3D le añade mayor profundidad a las batallas campales que tendrás que vivir tú y tu amigo.

Cuenta con diferentes minijuegos explosivos como por ejemplo: "captura la bandera", "hockey-bomba" y "combate mortal", considerados juegos épicos por su cámara lenta.

En el juego estarán presentes dos equipos, cada uno con un color diferente y dependiendo el color de tu equipo, podrás maniobrar cada uno de los personajes a tu antojo. Si quieres vivir una mejor experiencia se recomienda usar una tablet.

Google Play | BombSquad

Glow Hockey 2

Uno de los clásicos videojuegos que se han visto a lo largo de la historia y que continúa atrayendo usuarios en locales es el hockey sobre mesa, y por fortuna existe Glow Hockey 2. Esta aplicación muestra un frenético juego de hockey sobre mesa que podrás jugar desde la comodidad de tu móvil.

Además, no estarás solo, ya que podrás compartir pantalla con un amigo o contrincante. En este título tu misión será intentar meter la mayor cantidad de goles posibles y evitar a toda costa que te metan gol.

El juego cuenta con 3 temas disponibles, donde cada uno de ellos es colorido, con luces de neón, animaciones increíbles y sonido insuperable. Una de las cosas más impresionantes es la física, ya que es bastante realista.

Google Play | Glow Hockey 2

React! Multiplayer Game

React! Multiplayer Game: más de 24 minijuegos distintos para juega entre 2 o más personas

React! Multiplayer Game: más de 24 minijuegos distintos para juega entre 2 o más personas

Si estás con tu familia y quieres distraerte un rato, deberías darle la oportunidad a React! Multiplayer Game. Este título pone a prueba tu conocimiento, rapidez y destreza, ya que es similar a un juego de mesa.

En el centro del dispositivo móvil estará presente el minijuego previamente seleccionado y en alguna de las 4 esquinas del móvil se mostrará el interruptor para responder el acertijo.

Cada vez que aciertes una pregunta ganarás un punto, si te equivocas te quitarán un punto. Cuenta con más de 24 minijuegos distintos bajo diferentes niveles de dificultad. Su interfaz es bastante atractiva, colorida y viva, haciendo que la experiencia de juego sea cómoda y agradable.

Google Play | React! Multiplayer Game

2 Jugadores Juegos Matemáticos

¿Crees que eres rápido en operaciones matemáticas? Ponte a prueba y a un amigo con el videojuego 2 Jugadores Juegos Matemáticos. Se trata de un juego de rapidez mental, sobre todo para sacar cuentas de matemática.

La pantalla se dividirá en dos, en cada una de las mitades estará un ecuación matemática con ciertas opciones donde solo una será la correcta. Si quieres ganar, deberás escoger la opción correcta antes que la otra persona y listo.

Y como en todo juego, el nivel de dificultad irá aumentando a medida que avances y el tiempo se irá reduciendo de manera progresiva, así que tendrás que sacar muy bien las cuentas para alcanzar la victoria.

Google Play | 2 Jugadores Juegos Matemáticos

Fruit Ninja 2 Juego de Acción

Por último tenemos a Fruit Ninja 2, uno de los juegos clásicos y populares de la época y que hasta la fecha sigue siendo uno de los favoritos. Aquí el objetivo no es otro que cortar la mayor cantidad de frutas posibles en un tiempo determinado.

Esto lo podrás hacer en solitario o en pareja, además el juego ofrece un gran número de cuchillos y espadas para escoger. Sus escenarios son muy variados y los efectos audiovisuales te dejarán atónito, haciendo que no quieras despegarte del móvil ni un solo segundo.

Google Play | Fruit Ninja 2 Juego de Acción

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online, o mejor aún, los 38 mejores juegos sin Internet ni Wi-Fi para Android (2022).

Los mejores juegos y apps nuevos para Android de 2022
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti