Los mejores 8 juegos de parchís para Android

¿Te gustan los juegos de mesa clásicos? Descubre 8 juegos de parchís para Android muy interesantes que puedes descargar de manera gratuita.

Los mejores 8 juegos de parchís para Android

Los juegos de mesa siempre han estado presente, sin embargo, entre los más populares se encuentran los juegos de parchís o juegos de mesa clásico multijugador donde es posible retar a tus amigos desde la comodidad de tu móvil.

En los juegos de parchís podrán jugar hasta 4 personas de forma simultánea donde e incluso deberás usar estrategias y habilidades para ganar las partidas o evitar ser eliminado. Si quieres saber cuáles son los mejores juegos de parchís para Android, continúa leyendo.

Los mejores 8 juegos de parchis para Android

¿Te gustan los juegos de mesa clásicos? Descubre 8 juegos de parchís para Android muy interesantes que puedes descargar de manera gratuita

Top de juegos de parchís para Android: los 8 mejores

  • Parcheesi - Board games
  • Ludo STAR
  • Parchis STAR
  • Ludo All Star - Ludo Game
  • Parchis Classic Playspace game
  • Ludo Club - Divertido juego
  • Ludo Dream
  • Juego de Ludo

Entre las variantes de los juegos de parchís también conocemos el popular ludo, el cual dispone de un tablero muy similar, fichas, colores y las reglas tienen ciertas variaciones. A continuación, puedes ver una lista con juegos de ludo y parchís disponibles en móviles.

Parcheesi - Board games

Parcheesi: clásico juego parchís con animaciones

Parcheesi: clásico juego parchís con animaciones

Parcheesi revive el clásico juego de mesa parchís, incluye todas las reglas tradicionales e incluso podrán jugar 4 jugadores. El objetivo dentro del juego será llegar con todas las fichas a la base de cada color.

Se trata de un divertido juego para jugar con familiares y amigos, y si te encuentras solo también es posible jugar en tu ordenador.

Su interfaz visual es una bastante atractiva gracias a su gran variedad de colores, además integra efectos en 3D haciendo la experiencia más dinámica. Un punto bastante atractivo es que podrás personalizar tu avatar de distintas maneras.

Google Play | Parcheesi - Board games

Ludo STAR

Crea un tablero privado y juego Ludo STAR con tus amigos

Crea un tablero privado y juego Ludo STAR con tus amigos

Ludo STAR lleva la experiencia de juego un poco más allá, ya que podrás jugar de forma online con amigos, familiares y terceros. Para comenzar únicamente deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y crear una partida privada para jugar con otros o unirte a una partida.

El ludo es mucho más fácil que el parchís si de reglas se habla, sin embargo, en Ludo STAR tendrás para escoger el modo parchís o el modo ludo, los cuales podrás jugar de forma online y totalmente gratis, y al momento de estar jugando podrás interactuar con otros jugadores a través del chat.

Google Play | Ludo STAR

Parchis STAR

Si quieres jugar de forma online contra otros jugadores, entonces Parchis STAR es la mejor alternativa. Con este juego móvil podrás chatear y enviar emojis totalmente en vivo.

Además, el título incluye diferentes modos de juegos como 1vs1, en equipo, 4 jugadores o simplemente jugar sin conexión a Internet.

Si ganas algunas partidas, irás recolectando oro dentro del juego y podrás comprar dados con formas llamativas. Por si fuera poco, por cada partida ganada tu experiencia irá aumentando y así podrás desbloquear nuevos escenarios.

Google Play | Parchis STAR

Ludo All Star - Ludo Game

Si te gusta el ludo tradicional, entonces vas a disfrutar de Ludo All Star. Con este título, podrás jugar con tus amigos de forma local o de forma online con otras personas.

Su estilo de juego es en 2D y al igual que otros juegos se encuentra repleto de colores vivos acompañado de una banda sonora que te mantendrá activo en cada partida.

Lo mejor de todo, es que por cada partida finalizada irás recolectando monedas, las cuales podrás intercambiar por dados y skins para el tablero y hacer las partidas más entretenidas.

Google Play | Ludo All Star - Ludo Game

Parchis Classic Playspace game

Si te consideras un fan de los juegos de parchís clásicos, entonces Parchis Classic Playspace game es perfecto para ti. El mismo incluye las reglas básicas del parchís bajo una experiencia superior, además podrás jugar de forma online o con tus amigos.

Su estilo de juego 2D es bastante tradicional, sin embargo, las fichas se encuentran animadas, es decir, se moverán solas y emitirán ciertos sonidos y movimientos al momento de ser eliminados.

Además, de forma semanal podrás unirte a torneos especiales y demostrar a todos que eres el mejor jugando al parchís.

Google Play | Parchis Classic Playspace game

Ludo Club - Divertido juego

Ludo Club : un divertido juego con escenarios increíbles

Ludo Club : un divertido juego con escenarios increíbles

Si has jugado parchís y consideras que es muy difícil, no te preocupes. Aún puedes vivir la experiencia de jugar al parchís de una forma más fácil con Ludo Club.

Con esta aplicación podrás aprender paso a paso a cómo jugar ludo, y cada una de las reglas te mostrará ciertos tips de juegos que te ayudarán a ser mejor.

Su estilo visual es en 2D e incluye los colores representativos del popular ludo o parchís. Además, podrás jugar de forma local contra el ordenador, contra 4 personajes usando el mismo dispositivo o de forma online.

Google Play | Ludo Club - Divertido juego

Ludo Dream

Ludo Dream: un juego parchís con ambiente medieval

Ludo Dream: un juego parchís con ambiente medieval

Ludo Dream te hará vivir la experiencia del clásico ludo bajo un estilo visual más renovado, atractivo y dinámico. El diseño que presenta es similar a la era medieval y cada ficha estará representada por un caballero con su respectivo color, en este caso tu personaje será un rey o una reina.

Al igual que otros juegos de ludo para Android, podrás disfrutar de este de forma offline con tus amigos y familiares o poner a prueba tus habilidades en el modo online.

Lo mejor de todo, es que por cada partida que ganes podrás subir de experiencia y acumular monedas, las cuales podrás utilizar para personalizar tu tablero de juego o añadir detalles a tus fichas.

Google Play | Ludo Dream

Juego de Ludo

Juego de Ludo: 7 modos de juegos diferentes para disfrutar mejor la experiencia

Juego de Ludo: 7 modos de juegos diferentes para disfrutar mejor la experiencia

Juego de Ludo es considerado uno de los títulos más completos de la lista. Cuenta con 7 modos de juegos diferentes, entre los cuales destaca el modo en pareja, 4 personas y hasta 7 jugadores bajo un tablero mejorado y atractivo.

Como es de esperarse podrás jugar de forma online con varios jugadores de forma simultánea e incluso podrás hacer uso de un chat de texto o por voz para una comunicación más precisa y cómoda.

Google Play | Juego de Ludo

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti